Trucos y Códigos del juego: Disorder (ANDROID / IPHONE)

Deslizad esta página para encontrar todos los trucos existentes para Disorder (ANDROID / IPHONE).

Introducción

Disorder: Trama del juego

Nos complace de mostraros el material videolúdico que hemos reunido para Disorder.

Si estás al corriente de nuevos trucos, estaremos felices de conocerlos. ¡Contáctanos o comenta este artículo! Ayudarás también otros usuarios que los están buscando.

Bienvenido al Desorden. Es el año 2030, y la guerra se ha convertido en la nueva norma global. En un conflicto de armas nucleares y el botín de guerra, varias facciones se conozcan unos a otros en el campo de batalla. En esta guerra sin fin, la justicia y el pecado están entrelazados y a nadie escapa que el trasfondo de la violencia. Como un soldado de élite, ha llegado el momento para que usted tome las armas y luchar junto a sus compañeros de equipo!
Cinco por tiempo limitado las actividades se han organizado para celebrar el lanzamiento oficial del juego. Una gran variedad de ricas recompensas, tales como personajes, trajes y suministros, se han añadido. Deseo un hecho sin precedentes equipo de experiencia de shooter!
LA EXPERIENCIA INMERSIVA Nuevo en el futuro cercano ubicaciones, tales como Ruinas, Estaciones de Radar, y Silos de Misiles se han construido para la guerra temática de las batallas. Como un soldado en este mundo, usted puede prometer su lealtad a tres muy diferentes facciones: Pálido Caballeros, Fantasma Títeres, y el Cadáver de la Unidad, con más de ser revelada. Cada uno de los miembros de las facciones armadas tiene su propia exhaustiva historia por descubrir. El bien o el mal, la elección es suya!

Disorder ha sido publicado el 05/06/2020 para ANDROID / IPHONE. Nos ocupamos de actualizar el listado de las consolas por el cual el juego ha sido publicado a lo largo del tiempo en el caso de que los trucos se aplicaran también a las nuevas llegadas.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Disorder (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Terminadas todas las premisas, os mostramos los trucos que hemos reunido.

Trucos: Trucos del juego

Disculpa, no hay trucos disponibles para Disorder. Estamos siempre en continua renovación con los trucos, por eso ten paciencia y espera que sean publicados. Si quieres puedes solicitar tu petición poniéndote en contacto con nosotros.
Cherri Andrea640360