Trucos y Códigos del juego: Bombergrounds: Battle Royale (ANDROID / IPHONE)

Aquí abajo encontrarás todos los trucos del juego Bombergrounds: Battle Royale para ANDROID / IPHONE además de desbloqueables, secretos y consejos.

Introducción

Bombergrounds: Battle Royale: Trama del juego

¡Bienvenidos! A seguir hemos reunido los trucos de Bombergrounds: Battle Royale, y no solo. Eventuales Achievements, Códigos y Trainer serán agregados en esta página si y cuando serán disponibles.

Esperamos que os sirva de ayuda y que valoréis nuestro trabajo. Si tienes trucos a sugerir, comenta o contáctanos y actualizaremos la página

Disfrutar de Battle Royale como nunca antes en este retro-inspirado juego de acción!
Historia
En este lindo y mortal del mundo, los animales se están peleando por su oportunidad para reinar sobre la tierra! Sin embargo, sólo uno de los animales puede gobernarlos a todos... Experiencia de caos, de ritmo rápido y lleno de acción mundial colocando bombas, destruyendo las cajas, la apertura de los cofres del tesoro, recoger power-ups, evitando las trampas, y la eliminación de sus oponentes, mientras que tratando de seguir siendo el último en pie. ¿Tienes lo que se necesita para convertirse en el líder de esta tierra?

Nuestro material puede ser utilizado con las siguientes consolas : ANDROID / IPHONE. Esta lista se actualiza constantemente desde el ANDROID / IPHONE o sea cuando el juego ha sido lanzado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Bombergrounds: Battle Royale (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Terminadas todas las premisas, os mostramos los trucos que hemos reunido.

Trucos: Trucos del juego

Desafortunadamente no tenemos, ahora mismo, ningún Truco para este juego. ¡No te preocupes: una vez que los tendremos, actualizaremos esta página con los trucos existentes!':
Cherri Andrea640360