Trucos y Códigos del juego: Jewel Diana (ANDROID / IPHONE)

Todos los trucos y códigos de Jewel Diana para ANDROID / IPHONE en circulación!

Introducción

Jewel Diana: Trama del juego

¡Os presentamos la página de Apocanow dedicada a los trucos y secretos de Jewel Diana! En si se encuentan todos los desbloqueables y estrategias para seguir adelante en el juego, superar las partes dificiles y descubrir nuevas partes del juego.

Si estás al corriente de nuevos trucos, estaremos felices de conocerlos. ¡Contáctanos o comenta este artículo! Ayudarás también otros usuarios que los están buscando.

Joya De La Diana
- Vamos a ir a buscar el tesoro escondido en el bosque profundo con el cuento de Ailee. - Se nos invita ahora al mundo de la alta calidad de los juegos de puzzle con una gran variedad de misiones y coloridos gráficos.
Mover la joyería y la puso en la misma forma. Encontrar el tesoro, mientras compensación oculta misiones en el misterioso bosque! Experiencia en diferentes etapas de 500!

Todas las informaciones de los trucos contenidas en este artículo son válidas para Jewel Diana desde el 10/06/2020, para las consolas ANDROID / IPHONE. La lista se actualiza cada vez que el juego se publica para una nueva consola.':

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Jewel Diana (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Gracias por leer esta pequeña introduccíon. Vamos ahora a mostrar los trucos.

Trucos: Trucos del juego

Lo sentimos, pero ahora no tenemos trucos para Jewel Diana en la base de datos. Te pedimos paciencia dado que algunas veces lleva tiempo encontrar trucos y otras veces no existen para nada, sobretodo por lo que atañe los juegos online.
Cherri Andrea640360