Trucos y Códigos del juego: Evony: The King's Return (ANDROID / IPHONE)

La página dedicada a trucos de Evony: The King's Return (ANDROID / IPHONE). Encontrarás códigos de trampas, secretos, estrategias y mucho más.

Introducción

Evony: The King's Return: Trama del juego

¡Hola! Nos alegramos veros en nuestro sitio. Esta página ofrece todos los trucos y códigos que hemos podido encontrar para Evony: The King's Return.

Esperamos que os sirva de ayuda y que valoréis nuestro trabajo. Si tienes trucos a sugerir, comenta o contáctanos y actualizaremos la página

Construir sus ciudades. Entrenar a sus tropas. Expandir tu imperio. Ser el Rey de los 7 reinos! Todos en Evony: El Regreso del rey, el más caliente de estrategia en tiempo real MMO de 2020!
EXCEPCIONALMENTE RICO Y SORPRENDENTE CONJUNTO DE CARACTERÍSTICAS: ◆ Elegir entre 7 civilizaciones para personalizar su juego arquitectónico de estilo: Americano, Chino, Europeo, ruso, coreano, Arabia y Japonés!
◆ ERES EL DIPLOMÁTICO! Unirse a una Alianza fuerte donde puedes hacer amigos, comunicarse en tiempo real a través de voz y de texto con auto-traducciones, así que usted puede mejorar las estrategias y ganar batallas épicas.

Los trucos que poseemos con válidos para ANDROID / IPHONE y tendrían que serlo desde cuando el juego ha sido lanzado, o sea el 10/06/2020. Actualizamos el listado de las consolas cada vez que se añade una nueva a la lista.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Evony: The King's Return (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Gracias por leer esta pequeña introduccíon. Vamos ahora a mostrar los trucos.

Trucos: Trucos del juego

No tenemos trucos a mostrar. Hacemos todo lo posible para rebuscar y publicar trucos de juegos cuando los encontramos. Si existen trucos para Evony: The King's Return los publicaremos con el paso del tiempo.
Cherri Andrea640360