Trucos y Códigos del juego: Castle Itter (ANDROID / IPHONE)

Aprende trucos de Castle Itter y descubre los códigos en esta página.

Introducción

Castle Itter: Trama del juego

¡Bienvenidos! A seguir hemos reunido los trucos de Castle Itter, y no solo. Eventuales Achievements, Códigos y Trainer serán agregados en esta página si y cuando serán disponibles.

Si estás al corriente de nuevos trucos, estaremos felices de conocerlos. ¡Contáctanos o comenta este artículo! Ayudarás también otros usuarios que los están buscando.

Descripción
La Batalla del Castillo de Itter se libró cerca de la Austriaca pueblo de Itter el 5 de Mayo de 1945, en los últimos días de la Guerra en Europa durante la II Guerra Mundial. Soldados de EE.UU. se unió sus fuerzas con las de los soldados de infantería de la Wehrmacht, un oficial de las SS, un Austriaco combatiente de la resistencia, y recientemente liberados los prisioneros franceses de la guerra para defender el castillo contra una fuerza atacante de la 17 SS Panzergrenadier División. El objeto del Juego
Durante un juego de Castillo de Itter, usted toma el papel de las fuerzas que defendían el castillo desde el 5 de Mayo de 1945. El objetivo del juego es para durar hasta el SS mazo se agota, sin permitir SS Contadores para llegar al castillo. Usted puntuación de puntos para cada Defensor que sobrevive a la agresión y perder puntos para cada SS Contador restantes en la tabla al final de la partida - la más alta sea tu puntuación, mejor. Valiente Defensa

Nuestro material puede ser utilizado con las siguientes consolas : ANDROID / IPHONE. Esta lista se actualiza constantemente desde el ANDROID / IPHONE o sea cuando el juego ha sido lanzado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Castle Itter (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Vamos a mostraros los trucos después de la introducción que acabamos de escribir.

Trucos: Trucos del juego

Disculpa, no hay trucos disponibles para Castle Itter. Estamos siempre en continua renovación con los trucos, por eso ten paciencia y espera que sean publicados. Si quieres puedes solicitar tu petición poniéndote en contacto con nosotros.
Cherri Andrea640360