Trucos y Códigos del juego: Outlive Everything - Horror game (Russian Edition) (ANDROID / IPHONE)

Consejos Útiles y muchos otros trucos y códigos sobre esta página dedicada a Outlive Everything - Horror game (Russian Edition) para ANDROID / IPHONE.

Introducción

Outlive Everything - Horror game (Russian Edition): Trama del juego

Bienvenido al artículo de este sitio asociado a los trucos y a los desbloqueables de Outlive Everything - Horror game (Russian Edition). Todos los secretos que conocemos relativos a este juego son escritos sobre esta página.

Si estás al corriente de nuevos trucos, estaremos felices de conocerlos. ¡Contáctanos o comenta este artículo! Ayudarás también otros usuarios que los están buscando.

Mientras que el personaje principal estaba en un hospital psiquiátrico, su hija, que ha inexplicable habilidades, es tomado para la investigación a un desconocido hospital. Todos los experimentos se llevan a cabo en secreto por el Estado. Usted tiene que sumergirse en el aterrador y al mismo tiempo sorprendente de terror en primera persona. Averiguar lo más posible acerca de la hija de la protagonista y sobre el hospital y tal vez usted puede hacer ...
Muchos niveles y puzzles.
El juego permitirá que usted para sobrevivir a todos los que sobrevivieron al personaje principal.

Todas las informaciones de los trucos contenidas en este artículo son válidas para Outlive Everything - Horror game (Russian Edition) desde el 11/06/2020, para las consolas ANDROID / IPHONE. La lista se actualiza cada vez que el juego se publica para una nueva consola.':

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Outlive Everything - Horror game (Russian Edition) (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Terminadas todas las premisas, os mostramos los trucos que hemos reunido.

Trucos: Trucos del juego

Actualmente no hay trucos válidos para Outlive Everything - Horror game (Russian Edition) sobre este sitio. Quédate tranquilo, una vez que los encontraremos los publicaremos inmediatamente sobre el sitio. ¿Posees trucos para el juego? Envíanoslos contactándonos o comentando esta página.
Cherri Andrea640360