Trucos y Códigos del juego: Chibi Doll - Avatar Creator (ANDROID / IPHONE)

Todos los trucos y códigos de Chibi Doll - Avatar Creator para ANDROID / IPHONE en circulación!

Introducción

Chibi Doll - Avatar Creator: Trama del juego

Nos complace de mostraros el material videolúdico que hemos reunido para Chibi Doll - Avatar Creator.

Si conoces otros, sugiérelos contactándonos y estaremos encantados de publicarlos aquí sobre este artículo.

Que un nuevo avatar maker y doll dress up juego! Ahora usted puede hacer su propio personaje tan fácilmente! Usted puede utilizar su pastel de muñeca como un lindo avatar de las redes sociales o hacer kawaii fondos de pantalla con tus adorables muñecas! Sorprende a tus amigos, dar rienda suelta a su imaginación y actualizar sus habilidades creativas!
Recoger el color de la piel de su personaje chibi de un número infinito de colores! Elige a tu favorito de peinado y también personalizar el color. Vestir muñecas de la variedad de artículos de ropa. Recoger las alas para su pequeña muñeca. Ahora es el momento de decidir qué tipo de ojos, boca y cejas a tu lindo avatar va a tener. Gran cantidad de accesorios faciales, tales como pecas, lunares, colorete también están disponibles en nuestro anime maker. Recoger las mascotas para su kawaii muñeca de manera que ella no se siente solo. El toque Final es de fondo! Muchas pastel fondos de pantalla está en tus manos. Bueno.. Es hora de salvar a su pastel de muñeca en su dispositivo!
Si te gusta el vestido de la muñeca y el anime creador de juegos, le encantará este! Hacer tu propio chibi personaje y mostrar a sus amigos. Sorpresa haciendo que sus avatares. Reúna a su propia colección de kawaii muñecas!

Los trucos que poseemos con válidos para ANDROID / IPHONE y tendrían que serlo desde cuando el juego ha sido lanzado, o sea el 15/06/2020. Actualizamos el listado de las consolas cada vez que se añade una nueva a la lista.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Chibi Doll - Avatar Creator (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Gracias por leer esta pequeña introduccíon. Vamos ahora a mostrar los trucos.

Trucos: Trucos del juego

Desafortunadamente no tenemos, ahora mismo, ningún Truco para este juego. ¡No te preocupes: una vez que los tendremos, actualizaremos esta página con los trucos existentes!':
Cherri Andrea640360