Trucos y Códigos del juego: Samurai Shodown (PC)

Página dedicada a trucos, códigos y secretos de Samurai Shodown para PC.

Introducción

Samurai Shodown: Trama del juego

¡Bienvenidos! A seguir hemos reunido los trucos de Samurai Shodown, y no solo. Eventuales Achievements, Códigos y Trainer serán agregados en esta página si y cuando serán disponibles.

Si puedes encontrar otros, no duden en enviárnoslos. Los añadiremos a los que existen todavía con eventuales agradecimientos públicos.

Desde la primera publicación, en 1993, la serie de peleas con espadas SAMURAI SHODOWN ha sido un gran éxito en el mundo. Hace más de 10 años desde la última serie y ha llegado el momento para el regreso de SAMURAI SHODOWN en un juego completamente nuevo, con un sistema de juego y una gráfica espectacular! Con una trama ambientada en el año previo al primer episodio, los guerreros y a los luchadores, con un pasado y con diferentes objetivos, entre ellos serán llamados a luchar para cumplir su destino!

Nuestro material puede ser utilizado con las siguientes consolas : PC. Esta lista se actualiza constantemente desde el PC o sea cuando el juego ha sido lanzado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Samurai Shodown (PC): Consejos Útiles.

Y finalmente aquí hay los tan esperados trucos de este juego.

Trucos: Trucos del juego

Disculpa, no hay trucos disponibles para Samurai Shodown. Estamos siempre en continua renovación con los trucos, por eso ten paciencia y espera que sean publicados. Si quieres puedes solicitar tu petición poniéndote en contacto con nosotros.
Cherri Andrea640360