Trucos y Códigos del juego: Raiders Solo (ANDROID / IPHONE)

Consejos Útiles y muchos otros trucos y códigos sobre esta página dedicada a Raiders Solo para ANDROID / IPHONE.

Introducción

Raiders Solo: Trama del juego

¡Hola! Nos alegramos veros en nuestro sitio. Esta página ofrece todos los trucos y códigos que hemos podido encontrar para Raiders Solo.

Si conoces otros, sugiérelos contactándonos y estaremos encantados de publicarlos aquí sobre este artículo.

Este es un solitario para los Raiders de la Mar del Norte, que requiere de la física tablero de juego para ser jugado. También es compatible con el Salón de los Héroes, de los Campos de la Fama y de todos los materiales de promoción. Esta variante incluye 23 de tarjetas del esquema de la unidad que el proceso de toma de decisiones de la IA rival.
Siempre tome su turno en primer lugar, seguido por su rival. Turnos en función, al igual que en el juego estándar (con la excepción de 1 lugar Poblado bloqueados cada turno). Su rival de turno funcionan de manera diferente. A su vez, revelan la parte superior del Esquema de la Tarjeta de los Esquemas de mazo y siga sus instrucciones. Su oponente será siempre intento Raid, si pueden. De lo contrario, se va a Trabajar.

Todas las informaciones de los trucos contenidas en este artículo son válidas para Raiders Solo desde el 18/06/2020, para las consolas ANDROID / IPHONE. La lista se actualiza cada vez que el juego se publica para una nueva consola.':

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Raiders Solo (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

La introducción ha terminado. Aquí hay los trucos de este juego.

Trucos: Trucos del juego

¡Qué lástima! Actualmente no tenemos ningún truco para ti. Ten paciencia, sin embargo si quieres agilizar el proceso, contáctanos. Haremos todo lo posible para complacerte.
Cherri Andrea640360