Trucos y Códigos del juego: Lost Presents 2 (ANDROID / IPHONE)

Deslizad esta página para encontrar todos los trucos existentes para Lost Presents 2 (ANDROID / IPHONE).

Introducción

Lost Presents 2: Trama del juego

Bienvenido al artículo de este sitio asociado a los trucos y a los desbloqueables de Lost Presents 2. Todos los secretos que conocemos relativos a este juego son escritos sobre esta página.

Si posees otro material no dudes en postearlo o enviárnoslo. Estaremos encantados de postearlo dentro del artículo con eventuales agradecimientos.

Unos días antes de Navidad, Santa Claus del trineo fue derribado por un OVNI, y presenta estaban esparcidos por todo el mundo. Puede usted ayudar a Santa Claus a encontrar estos regalos?
Este es un tradicional juego de plataformas, después de terminar un nivel, usted puede conseguir un regalo shard, 3 fragmentos pueden ayudar a Santa a la recuperación de un regalo para un niño. Hay 180 niveles de esperar para que usted reto.
Basados en nuestra experiencia anterior de primera generación Perdida, que Presenta, hemos realizado las siguientes grandes mejoras en la 2 generación:

Tenemos material válido para ANDROID / IPHONE. La lista de las consolas está en continua renovación desde el 19/06/2020, fecha cuando Lost Presents 2 ha sido publicado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Lost Presents 2 (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Terminadas todas las premisas, os mostramos los trucos que hemos reunido.

Trucos: Trucos del juego

Actualmente no hay trucos válidos para Lost Presents 2 sobre este sitio. Quédate tranquilo, una vez que los encontraremos los publicaremos inmediatamente sobre el sitio. ¿Posees trucos para el juego? Envíanoslos contactándonos o comentando esta página.
Cherri Andrea640360