Trucos y Códigos del juego: SNOW BROS. classic (ANDROID / IPHONE)

Muchos trucos como Consejos Útiles para SNOW BROS. classic (ANDROID / IPHONE). Nuestro sitio es totalmente especializado en trucos y guías.

Introducción

SNOW BROS. classic: Trama del juego

Bienvenidos a nuestras páginas, en particular a la dedicada a los trucos de SNOW BROS. classic. ¡Sin ulteriores retrasos vamos a presentaros este artículo!

Si estás al corriente de nuevos trucos, estaremos felices de conocerlos. ¡Contáctanos o comenta este artículo! Ayudarás también otros usuarios que los están buscando.

Se puede poner de bolas de nieve y soplar a los enemigos para derrotarlos y ganar sushi, pociones y puntos extra. Disfrutar de la auténtica arcade original en los dispositivos móviles de forma gratuita.
[Cómo Jugar] Usted puede mover el muñeco de nieve a la izquierda, derecha y saltar en la pantalla y disparar a las bolas de nieve. Usted puede cambiar los botones de la posición en la configuración del juego.
[Poción De Tipo] Rojo Poción: Aumento de la velocidad de movimiento. Blue Potion: Aumento de la bola de nieve de energía. Amarillo Poción: el Aumento de la distancia de la bola de nieve tiros. Poción verde: se Transformó en un gigante invencible muñeco de nieve.

Nuestro material puede ser utilizado con las siguientes consolas : ANDROID / IPHONE. Esta lista se actualiza constantemente desde el ANDROID / IPHONE o sea cuando el juego ha sido lanzado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para SNOW BROS. classic (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

La introducción ha terminado. Aquí hay los trucos de este juego.

Trucos: Trucos del juego

Lo sentimos, pero ahora no tenemos trucos para SNOW BROS. classic en la base de datos. Te pedimos paciencia dado que algunas veces lleva tiempo encontrar trucos y otras veces no existen para nada, sobretodo por lo que atañe los juegos online.
Cherri Andrea640360