Trucos y Códigos del juego: The Last of Us: Parte 2 (PS4)

Trucos, Códigos y Secretos para The Last of Us: Parte 2 sobre PS4. Por ejemplo: Todos los cargamentos de armas de fuego, bombas y fundas.

Introducción

The Last of Us: Parte 2: Trama del juego

Nos complace de presentaros este artículo dedicado a los trucos y códigos de The Last of Us: Parte 2. Aquí encontraréis todos los recursos que nuestra redacción ha encontrado sobre The Last of Us: Parte 2, y en particular, también Trainers y Achievements.

Si conoces otros desbloqueables o estrategias, no dudes en contactárnos o comentar el artículo. Lo rendirás más completo y útil para todos los visitantes.

El Último de la Parte II es un juego de Supervivencia con elementos de acción y sigilo y tonos de terror ambientada en un mundo cerrado.

Nuestro material puede ser utilizado con las siguientes consolas : PS4. Esta lista se actualiza constantemente desde el PS4 o sea cuando el juego ha sido lanzado.

Descubre 8 Trucos, Consejos y Estrategias para The Last of Us: Parte 2 (PS4): Todos los cargamentos de armas de fuego, bombas y fundas.

Sobre este sitio es también disponible la guía de The Last of Us: Parte 2: un video guía hecho de video sacados por YouTube te orientará desde el inicio hasta el final del juego y a menudo también mediante los secretos y coleccionables dentro del juego.Puedes encontrar todo esto en nuestra página oficial dedicada a la guía de The Last of Us: Parte 2

Bajo los trucos también encontraréis la Lista de los Objetivos para este juego con una pequeña explicación de como obtenerlos todos.

Vamos a mostraros los trucos después de la introducción que acabamos de escribir.

Trucos: Derrota al Jefe Final

Trucos The Last of Us: Parte 2: Derrota al Jefe Final

Este video le mostrará cómo derrotar al jefe final

Trucos: Todos los cargos de armas de fuego, bombas y fundas

Buscar en los lugares indicados para encontrar todas las armas, gadgets y fundas en El Último De Nosotros: la Parte 2 y obtener el trofeo de 'Gran Calibre'.

 

Capítulo 9: El Centro De
Escopeta: se encuentra en el interior de la torre de la Westlake Banco. Entrar en las ruinas hasta llegar a la entrada del banco y poner '60-23-06' como un código para desbloquear la bóveda. El rifle está en uno de los ladrones de los casos, la muerte.
La clave de la pet-shop: esta clave es necesaria para los próximos dos entradas. La primavera de la Calle, romper el vidrio de la cena e ir en el interior. A través de las habitaciones en la parte de atrás del cuarto de baño para encontrar la clave.
Funda para pistola de largo: el 6 de carretera, use el artefacto clave a la tienda de mascotas para desbloquear el interior. Cruzar el carril marcado 'Barcos Entregas' para entrar en la tienda de mascotas. La funda para la pistola se encuentra en la parte frontal de la habitación en el escritorio.
Bomba de aturdimiento: en la tienda de mascotas de Barcos (que contiene también el caso para arma larga), el arma de la bomba de aturdimiento que está sobre la mesa en la sala principal, en la esquina trasera derecha.

Capítulo 11: El Capitolio
Mina Intrappolante: después de salir desde el interior, se llega al patio de un edificio de apartamentos. Desde el otro lado de la ruta, el uso de un contenedor verde para ir a la puerta del balcón del apartamento abierta. La mina intrappolante es en el dormitorio.
Funda para arma corta: vaya a la ubicación del callejón y se busque un edificio marcado como 'AUTO' con una valla de cadena de enlaces y una caja con un color verde que está bloqueando el puerto. Mover el cuadro, a continuación, poner '30-82-65' como un código para obtener la actualización. Es el edificio detrás de los Tatuajes de la Sala de ordeño.
Arco y flecha: esta arma no puede faltar. Después de pasar a través de una puerta, un infectado ataque. Matar a él y examinar el cuerpo para obtener el arco y las flechas.

Capítulo 25: Un paseo
Arma de caza: se encuentra en una caja de seguridad después de que su equipo ha salido de la casa de la embarcación. En el camino a la FOB, vas a pasar en frente de una oficina móvil. Destruir la ventana para obtener la nota del código de seguridad y, a continuación, busque un roto de la pared de la derecha después de pasar una puerta abierta. Utilice el código '17-38-07' para desbloquearlo.

Capítulo 28: Territorio hostil
Escopeta de doble cañón: el gran edificio cubierto en un mural de los dragones en la Ciudad de China. Caminar por la calle de la tienda y entra en el restaurante a la parte de atrás a la izquierda. Subir las escaleras y saltar a través de, a continuación, vaya en un armario. En la segunda habitación, cruza el piso para unirse a una boutique. El rifle está detrás del mostrador.
Funda para arma corta: encontrar el camión cubierto en cartas al profeta sobre estacas de madera. Entra en la oficina a la derecha de la camioneta y mira en la parte de atrás de la habitación para encontrar la funda.

Capítulo 31: La costa
Funda para pistola de tiempo: en el inicio del capítulo, se introduce un almacén con un banco de trabajo. Entrar en la sala principal y compruebe la pequeña oficina. La funda está sobre la mesa en el interior.
Ballesta: después de que usted entró en el barco enorme, que no se pierda de esta arma. Sales de las escaleras y abrir una puerta bloqueada por un cuerpo que es la celebración de la ballesta.

Capítulo 34: El Desplegable
Lanzallamas: después de ser deslizado hacia abajo, en el sótano del hotel, continúe hasta que usted tiene que saltar de un agujero en el suelo. Cruza la habitación y entra en la puerta cerrada a la derecha. Te llevará a una viga de acero que se puede cruzar. El lanzallamas se encuentra en un cuerpo.

Capítulo 44: El Complejo
Subfusil la silenciados: el arma, no te lo puedes perder. Se encuentra al principio del capítulo.

Trucos: Trofeo Fácil: ¿estás bien con eso

Cuando Ellie y Joel vienen en el estado de Wyoming Museo en el Capítulo 15: El regalo de cumpleaños, gire inmediatamente a la derecha para encontrar un sombrero colgado en el área de la tienda de regalos. Tomar el sombrero y pasar a la siguiente sala de exposición, donde se pueden encontrar todos los esqueletos de dinosaurios. Puso el sombrero en la primera esqueletos de dinosaurios a la izquierda y a la derecha. Después de poner el sombrero en ambos de los esqueletos, se puede poner en Joel para obtener el trofeo 'Parece bueno para usted.' Si te perdiste el evento, puede hacerlo mediante la selección de capítulos.

 

Trucos: Trofeo Fácil: Poner mi nombre

Trucos The Last of Us: Parte 2: Trofeo Fácil: Poner mi nombre

Al comienzo del Capítulo 29: Visita en el Invierno, en la primera sala del Acuario, usted puede encontrar un arco de color púrpura en la parte izquierda con un panel de arriba. Interactuar con el arco para iniciar este mini-juego. El puntaje más alto de los diez objetivos. Usted tiene que golpear más de diez antes de que acabe el tiempo. Se le permite moverse libremente en el área y disparar a los objetivos de cerca. No es necesario para ejecutar los tiros de largo. En el caso de problemas, permitir la puntería (Opciones - Controles - Servicio - Meta-bloque = Fuerza activar / bloque = 10). Si te perdiste este mini-juego, usted puede jugar de nuevo el uso de la Selección de capítulos.

 

Trucos: Trofeo Fácil: Reliquia de los Sabios

El 'extraño artefacto' es un artefacto de la colección. Se encuentra en el capítulo 28: Territorio hostil. Un par de minutos de juego en este capítulo, se llega al barrio de Chinatown, con sus tiendas a la izquierda y a la derecha. Entrar a la última tienda a la izquierda y continuar en el piso de arriba para reunirse con los dos mandos de respuesta. Matar a ellos. A continuación, saltar por el balcón desde el otro lado de la carretera. Gire a la izquierda para llegar a una habitación con un agujero en el suelo. En el lado derecho del agujero es el 'extraño artefacto' (antes de caer en el agujero). La extraña reliquia es una referencia a la Esfera de los Precursores de los juegos de la serie, Jak Y Daxter, en el que Naughty Dog ha trabajado.

 

Trucos: Trofeo Fácil: Tirador

Después de haber obtenido su rifle semi-automático de la armería en el capítulo 24: El estadio, usted puede entrar en un campo de tiro con arco en el lado derecho (antes de subir al camión, el cual termina el capítulo). Usted necesita para obtener una puntuación alta por golpear a los indicadores rojos (cuerpo / cabeza) tan a menudo como sea posible. En el caso de problemas, permitir la puntería (Opciones - Controles - Servicio - Meta-bloque = Fuerza activar / bloque = 10). Superar los 85 puntos deben ser lo suficientemente bueno para obtener el trofeo 'sharpshooter'. Si te perdiste este mini-juego, usted puede jugar de nuevo el uso de la Selección de capítulos.

 

Trucos: Trofeo Fácil: Turista

Trucos The Last of Us: Parte 2: Trofeo Fácil: Turista

Antes de empezar, usted necesita para obtener el artefacto 'Mapa de Seattle' de la colección. La primera oportunidad de encontrar es en el Capítulo 8: la puerta de entrada. Al llegar a la autopista invadido en el comienzo del capítulo 8, no es un trailer de un edificio en el lado izquierdo. Tiene el mapa en un cajón (si lo pierde, se va a regenerar al final del capítulo 8 en el remolque con el generador que usted necesita para encender). A continuación, vaya al Capítulo 9: el Centro de la ciudad, donde de hecho se lleva a cabo este trofeo. Capítulo 9: el Centro de la ciudad (Seattle - Día 1) es el capítulo más grande en el mundo abierto del juego. En este capítulo, usted tendrá un mapa que se puede abrir en cualquier momento con la almohadilla de contacto. Cada vez que introduzca una ubicación, navegable, Ellie se mira en el mapa con un signo de interrogación azul. Hay 10 plazas en total y usted tiene que visitar a todos ellos por el trofeo.

 

Trucos: Trofeo Fácil, Tan grande, pero poco

Anillo grabado es un artefacto de la colección. Por favor, encontrar en el capítulo 9: el Centro. Después de haber llegado a la sección de el mundo abierto, entra en la primera de las ruinas a la izquierda (cuando se mira el mapa del centro de la ciudad, es el tercer bloque de la izquierda en la fila inferior). Es el edificio del banco. Elimina a los enemigos en el interior, a continuación, abrir la caja fuerte (Código: 60-23-06). Dentro de la bóveda, de salida de la caja fuerte en la esquina derecha en la parte de atrás de la habitación. Contiene un anillo. El anillo dice 'Sic Parvis Magna' (la Grandeza de los Pequeños Comienzos), que es una referencia a Sir Francis Drake y la serie de juegos de Uncharted, el mismo equipo de desarrollo.

 

Trucos: Trofeos PSN

Trucos The Last of Us: Parte 2: Trofeo Fácil, Tan grande, pero poco
Realiza los siguientes cargos para obtener el correspondiente Trofeo PSN (La lista podría ser en lengua inglés):
TítuloTrofeos PSN: The Last of Us: Parte 2
From the first to the last
Desde el primero hasta el último
Desde el primero hasta el último
Get all the trophies
Consigue todos los trofeos
My duty
Mi deber
Mi deber
Complete the story
Completar la historia
Survival extreme
Supervivencia extrema
Supervivencia extrema
Unlock all power-ups of the player
Desbloquear todos los power-ups de el jugador
Mastery of war
El dominio de la guerra
El dominio de la guerra
Upgrade fully all your weapons
Actualizar plenamente todas sus armas
Archivist
Archivista
Archivista
Find all the artifacts and journal entries
Encontrar todos los artefactos y las entradas de diario
Collection Deluxe
Colección De Lujo
Colección De Lujo
Find all the collectible cards
Encontrar todos los coleccionables, tarjetas de
The Mania for coin collecting
La Manía de recoger de la moneda
La Manía de recoger de la moneda
Find all the coins
Encontrar todas las monedas
Let us prepare ourselves for the worst
Preparémonos para lo peor
Preparémonos para lo peor
Is all the work benches
Es de todos los bancos de trabajo
Mechanics of war
La mecánica de la guerra
La mecánica de la guerra
Boost completely a weapon
Impulsar completamente un arma
Specialist
Especialista
Especialista
Unlock all the upgrades of the player in the branch of specialization
Desbloquear todas las actualizaciones del jugador en la rama de especialización
The art of the break
El arte de la ruptura
El arte de la ruptura
Open all the safes
Abrir todas las cajas de seguridad
Tourists for the passion
Los turistas de la pasión
Los turistas de la pasión
Visit all the places in the center of Seattle
Visita todos los lugares en el centro de Seattle
Learn the art
Aprender el arte
Aprender el arte
Find all training manuals
Encontrar todos los manuales de capacitación
Training of survival
Entrenamiento de supervivencia
Entrenamiento de supervivencia
Unlock 25 upgrades to the player
Desbloquear el 25 de mejoras para el jugador
High caliber
De alto calibre
De alto calibre
Find all the weapons
Encontrar todas las armas
Interventions in the field
Las intervenciones en el campo
Las intervenciones en el campo
Find 12 work benches
Encontrar 12 bancos de trabajo
Tools of the trade
Herramientas del comercio
Herramientas del comercio
Creates all objects
Crea todos los objetos
Talented craftsman
Talentoso artesano
Talentoso artesano
Enhances a weapon
Mejora un arma
Apprentice
Aprendiz
Aprendiz
Unlock the enhancement of the player
Desbloquear la mejora del jugador
The beginning of the collection
El principio de la colección
El principio de la colección
Find 5 collectable cards
Encontrar 5 cartas coleccionables
Old brand
Antigua marca
Antigua marca
Find 5 coins
Encontrar 5 monedas
You are a wonder
Que son una maravilla
Que son una maravilla
Put a hat at your partner
Poner un sombrero en su pareja
Mira que mira!
Mira que mira!
Mira que mira!
Win the race to the polygon
Ganar la carrera para el polígono
Without rivals
Sin rivales
Sin rivales
Set the record in the challenge of archery
Establecer el registro de la challenge de tiro con arco
Relic of the wise
Reliquia de los sabios
Reliquia de los sabios
Find the strange artifact
Encontrar el extraño artefacto
From humble beginnings to great enterprises
Desde sus humildes comienzos a las grandes empresa
Desde sus humildes comienzos a las grandes empresa
Located at the ring carved
Ubicado en el anillo tallado
Cherri Andrea640360