Trucos y Códigos del juego: Mr Autofire (ANDROID / IPHONE)

Aquí abajo encontrarás todos los trucos del juego Mr Autofire para ANDROID / IPHONE además de desbloqueables, secretos y consejos.

Introducción

Mr Autofire: Trama del juego

¡Bienvenidos a Apocanow! Este artículo trata de trucos y códigos del juego Mr Autofire y reúne en si todo el material videolúdico sobre este juego, en particular también Trainers, Achievements y eventuales guías.

¡Si has encontrado nuevos secretos o códigos y quieres compartirlos, no dudes! Estamos siempre felices de poder integrar nuestro material con otro y ponerlo disponible a todos.

La explosión de los extranjeros! Encontrar nuevas armas! Luchar contra jefes! Subir de nivel!
El tejido de la realidad es en jirones y los monstruos están vertiendo! Es hasta usted a paso hasta la placa. Traer su arma más grande y su juego, ya que tú eres el... Defensor de Todo!
Rampage a través de los niveles y disparar a los alienígenas espuma en la cara. O detrás de su elección. Eventualmente vas a conseguir el tuyo patadas. Difíciles. Aspira a ser usted. Pero! Con el botín que se puede encontrar, usted puede conseguir más grande y más dañino de armas que voy a dejar una cadena de ruinas de los enemigos a su paso! Al final, habrá bala más que el aire que todos respiramos.

Este juego ha sido otorgado el 21/06/2020 y los trucos que poseemos son válidos para ANDROID / IPHONE. Este listado será actualizado en el tiempo cada vez que nos damos cuenta de la existencia de nuevas consolas sobre las cuales Mr Autofire ha sido publicado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Mr Autofire (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Vamos a mostraros los trucos después de la introducción que acabamos de escribir.

Trucos: Trucos del juego

Ningún truco disponible actualmente. Por favor, llega en otro momento y controla ya que somos siempre activos en la búsqueda de nuevo material a incluir. Si conoces trucos o estrategias para Mr Autofire envíanoslos.
Cherri Andrea640360