Trucos y Códigos del juego: Outlast (PC)

La página dedicada a trucos de Outlast (PC). Encontrarás códigos de trampas, secretos, estrategias y mucho más.

Introducción

Outlast: Trama del juego

Hola y bienvenidos a Apocanow. Os presentamos el artículo sobre trucos y códigos de Outlast. Esperamos que os sirva y que os permita mejorar vuestra experiencia videolúdica.

Si puedes encontrar otros, no duden en enviárnoslos. Los añadiremos a los que existen todavía con eventuales agradecimientos públicos.

El infierno es un experimento que no puede sobrevivir en Outlast, un juego de terror con una historia en primera persona de supervivencia desarrollado por veteranos de algunos de los más grandes juegos de la franquicia en la historia. En los zapatos de la periodista de investigación Millas Upshur, explorar el Monte Masiva de Asilo y tratar de sobrevivir el tiempo suficiente para descubrir su terrible secreto ... si te atreves.

Este juego ha sido otorgado el 4/08/2013 y los trucos que poseemos son válidos para PC. Este listado será actualizado en el tiempo cada vez que nos damos cuenta de la existencia de nuevas consolas sobre las cuales Outlast ha sido publicado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Outlast (PC): Consejos Útiles.

¡Buena noticia! De este juego también poseemos la guía. En esta página dedicada a la guía de Outlast encontrarás uno o más videos sacados por YouTube que te mostrarán la guía paso a paso al cumplimiento del juego.

Gracias por leer esta pequeña introduccíon. Vamos ahora a mostrar los trucos.

Trucos: Trucos del juego

Lo sentimos, pero ahora no tenemos trucos para Outlast en la base de datos. Te pedimos paciencia dado que algunas veces lleva tiempo encontrar trucos y otras veces no existen para nada, sobretodo por lo que atañe los juegos online.
Cherri Andrea640360