Trucos y Códigos del juego: Final Fantasy VII Remake (PC / PS4 / XBOX ONE)

Aprende trucos de Final Fantasy VII Remake y descubre los códigos en esta página.

Introducción

Final Fantasy VII Remake: Trama del juego

¡Bienvenidos! A seguir hemos reunido los trucos de Final Fantasy VII Remake, y no solo. Eventuales Achievements, Códigos y Trainer serán agregados en esta página si y cuando serán disponibles.

Si estás al corriente de nuevos trucos, estaremos felices de conocerlos. ¡Contáctanos o comenta este artículo! Ayudarás también otros usuarios que los están buscando.

Final Fantasy VII Remake toma lugar en su totalidad dentro de la ciudad de Midgar (donde los acontecimientos de las iniciales del juego original), una metrópolis industrializadas dividido en ocho sectores de un círculo, cuyo centro es la sede de la Shinra Empresa de Energía Eléctrica, un ávido e influyentes de la compañía de energía que provee de electricidad a toda la ciudad por la explotación de un recurso energético llamado Mako, la principal fuente de energía en el mundo. El Mako es simplemente la forma líquida de la corriente de Vida, el flujo vital del planeta, que impregna todas las formas de vida existentes y que mantiene vivo el planeta mismo; por esta razón, muchos critican el trabajo de los Shinra, debido a la explotación intensiva de Mako – mientras que todavía permite una alta calidad de vida para la población – se debilita el planeta, matando poco a poco.

Nuestro material puede ser utilizado con las siguientes consolas : PC / PS4 / XBOX ONE. Esta lista se actualiza constantemente desde el PC / PS4 / XBOX ONE o sea cuando el juego ha sido lanzado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Final Fantasy VII Remake (PC / PS4 / XBOX ONE): Consejos Útiles.

¿Te has bloqueado en el juego? Tenemos la guía a tu problema, y también la de Final Fantasy VII RemakeVisita la guía completa de Final Fantasy VII Remake siempre en apocanow. Encontrarás todos los video guías sacados por YouTube de este juego reunidos en una única página. Nada mejor para superar los obstáculos que te bloquean.

Terminadas todas las premisas, os mostramos los trucos que hemos reunido.

Trucos: Trucos del juego

Actualmente no hay trucos válidos para Final Fantasy VII Remake sobre este sitio. Quédate tranquilo, una vez que los encontraremos los publicaremos inmediatamente sobre el sitio. ¿Posees trucos para el juego? Envíanoslos contactándonos o comentando esta página.
Cherri Andrea640360