Trucos y Códigos del juego: Watch Dogs (PC / PS4 / XBOX ONE)

Aprende trucos de Watch Dogs y descubre los códigos en esta página.

Introducción

Watch Dogs: Trama del juego

Bienvenidos a nuestras páginas, en particular a la dedicada a los trucos de Watch Dogs. ¡Sin ulteriores retrasos vamos a presentaros este artículo!

Si posees otro material no dudes en postearlo o enviárnoslo. Estaremos encantados de postearlo dentro del artículo con eventuales agradecimientos.

Bienvenido a San Francisco. Jugar como Marcus, un joven y brillante hacker, un miembro del más famoso grupo de hackers en el mundo, la DedSec. Su objetivo: para completar el truco más grande de la historia.

Watch Dogs ha sido publicado el 29/11/2016 para PC / PS4 / XBOX ONE. Nos ocupamos de actualizar el listado de las consolas por el cual el juego ha sido publicado a lo largo del tiempo en el caso de que los trucos se aplicaran también a las nuevas llegadas.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Watch Dogs (PC / PS4 / XBOX ONE): Ilimitado De Salud y Agregar Dinero.

Watch Dogs tiene también a disposición un Trainer promo. Si lo descargas y lo ejecutas mientras juegas, te permitirá obtener funcionalidades nuevas, normalmente trucos suplementarios que no podrías obtener de ninguna otra manera.

Vamos a mostraros los trucos después de la introducción que acabamos de escribir.

Trucos:

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de Watch Dogs son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
    FOREACH_CODE
Cherri Andrea640360