Trucos y Códigos del juego: Far Cry Primal (PC / PS4 / XBOX ONE)

La página dedicada a trucos de Far Cry Primal (PC / PS4 / XBOX ONE). Encontrarás códigos de trampas, secretos, estrategias y mucho más.

Introducción

Far Cry Primal: Trama del juego

¡Hola! Nos alegramos veros en nuestro sitio. Esta página ofrece todos los trucos y códigos que hemos podido encontrar para Far Cry Primal.

Si conoces otros, sugiérelos contactándonos y estaremos encantados de publicarlos aquí sobre este artículo.

La galardonada franquicia, Lejos está de vuelta con su innovador modo de juego libremente explorable, impresionante animales salvajes, paisajes, y la imprevisibilidad de los encuentros en la naturaleza. Bienvenido a la edad de piedra, una época de peligro y la aventura, durante la cual el gran mamut y el smilodonti gobernaban la Tierra, mientras que los seres...

Far Cry Primal ha sido publicado el 29/01/2016 para PC / PS4 / XBOX ONE. Nos ocupamos de actualizar el listado de las consolas por el cual el juego ha sido publicado a lo largo del tiempo en el caso de que los trucos se aplicaran también a las nuevas llegadas.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Far Cry Primal (PC / PS4 / XBOX ONE): Consejos Útiles.

¡Buena noticia! De este juego también poseemos la guía. En esta página dedicada a la guía de Far Cry Primal encontrarás uno o más videos sacados por YouTube que te mostrarán la guía paso a paso al cumplimiento del juego.

Gracias por leer esta pequeña introduccíon. Vamos ahora a mostrar los trucos.

Trucos: Trucos del juego

¡Ay! No hay ningún truco desgraciadamente :( Si los necesitas contáctanos y haremos todo lo que podemos, o simplemente espera: una vez que sabremos algo de la existencia de trucos para Far Cry Primal, los publicaremos pronto.
Cherri Andrea640360