Trucos y Códigos del juego: Surviving Titan (ANDROID / IPHONE)

Consejos Útiles y muchos otros trucos y códigos sobre esta página dedicada a Surviving Titan para ANDROID / IPHONE.

Introducción

Surviving Titan: Trama del juego

¡Bienvenidos! A seguir hemos reunido los trucos de Surviving Titan, y no solo. Eventuales Achievements, Códigos y Trainer serán agregados en esta página si y cuando serán disponibles.

¿Estás al corriente de otros trucos o posees otro material?¡ Envíanoslo sin ningún problema! Puedes comentar este artículo o bien contactarnos en privado y estaremos felices de actualizar la página también con el contenido del material que nos habrás enviado.

Sobrevivir Titán es un mundo abierto, lleno de acción, juego de aventura de supervivencia. Se tendrán que desarrollar, construir, luchar y explorar para descubrir todos los misterios de la Titan.
Has accidente aterrizó en el planeta Titán. Sufre de amnesia y armado con sólo un equipo básico de supervivencia de comenzar a explorar el planeta en busca de cualquier signo de vida. Son acompañados por sus naves estándar cuestión de supervivencia droid, su trabajo es ayudar a mantenerlo vivo.
Explorar un gran mundo abierto lleno de misterios, criaturas peligrosas, los recursos escasos y sorpresas. Vivir el tiempo suficiente para descubrir los misterios de la Titan, encontrar a otros supervivientes y el intento de escapar de la peligrosa del planeta.

Todas las informaciones de los trucos contenidas en este artículo son válidas para Surviving Titan desde el 24/06/2020, para las consolas ANDROID / IPHONE. La lista se actualiza cada vez que el juego se publica para una nueva consola.':

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Surviving Titan (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Vamos a mostraros los trucos después de la introducción que acabamos de escribir.

Trucos: Trucos del juego

Desafortunadamente no tenemos, ahora mismo, ningún Truco para este juego. ¡No te preocupes: una vez que los tendremos, actualizaremos esta página con los trucos existentes!':
Cherri Andrea640360