Trucos y Códigos del juego: Parchisi STAR Online (ANDROID / IPHONE)

Deslizad esta página para encontrar todos los trucos existentes para Parchisi STAR Online (ANDROID / IPHONE).

Introducción

Parchisi STAR Online: Trama del juego

Hola y bienvenidos a Apocanow. Os presentamos el artículo sobre trucos y códigos de Parchisi STAR Online. Esperamos que os sirva y que os permita mejorar vuestra experiencia videolúdica.

Si conoces otros, sugiérelos contactándonos y estaremos encantados de publicarlos aquí sobre este artículo.

Parchisi ESTRELLAS es un multijugador en línea versión del popular clásico juego de mesa Parchis. Parchis juego de mesa es una popular en España como Parchis y conocido por otro nombre en otros países. Es un juego de tablero de la Cruz y el Círculo de la familia. Se trata de una adaptación del juego Indio Pachisi o Parchis o Ludo o Parchis Online
Características - Es totalmente GRATIS para jugar - 2 o 4 jugadores Parchis juego de mesa - Chat y enviar Emoji, mientras que usted juega el juego - Diseñado para Tablet y Teléfono - Diario Mágico En El Pecho. Abierto a ganar hasta 50 MIL Monedas de cada día - Desbloquear logros, mientras que usted juega a este increíble juego - Dados De La Colección
Parchisi se juega con dos dados, cuatro piezas por jugador y un tablero con una pista alrededor de la parte exterior, cuatro espacios de las esquinas y cuatro casa de los caminos que conducen a una central de final del espacio. El más popular Parchis tablas en los estados unidos tiene 68 espacios alrededor del borde de la junta directiva, de las cuales 12 son oscuras de espacios seguros. Cada esquina de la placa contiene un jugador del nido o la zona de salida.

Tenemos material válido para ANDROID / IPHONE. La lista de las consolas está en continua renovación desde el 25/06/2020, fecha cuando Parchisi STAR Online ha sido publicado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Parchisi STAR Online (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Gracias por leer esta pequeña introduccíon. Vamos ahora a mostrar los trucos.

Trucos: Trucos del juego

¡Ay! No hay ningún truco desgraciadamente :( Si los necesitas contáctanos y haremos todo lo que podemos, o simplemente espera: una vez que sabremos algo de la existencia de trucos para Parchisi STAR Online, los publicaremos pronto.
Cherri Andrea640360