Trucos y Códigos del juego: Kingdom Under Fire: Heroes (PC)

Salud infinita y SP Infinito y muchos otros trucos y códigos sobre esta página dedicada a Kingdom Under Fire: Heroes para PC.

Introducción

Kingdom Under Fire: Heroes: Trama del juego

Nos complace de presentaros este artículo dedicado a los trucos y códigos de Kingdom Under Fire: Heroes. Aquí encontraréis todos los recursos que nuestra redacción ha encontrado sobre Kingdom Under Fire: Heroes, y en particular, también Trainers y Achievements.

¡Podrían no ser todos! Si has encontrado algo nuevo contáctanos o comenta este artículo y estaremos felices de añadir tu material a lo que existe todavía.

La saga de culto Reino Bajo el Fuego continúa en la PC en HD impresionante. Echa un vistazo a siete nuevos héroes a través de cincuenta brutal misiones híbrido de acción y estrategia, hack n' slash. Aplastar a tus enemigos, conquistar su tesoro y actualización de su ejército para la siguiente batalla.

Tenemos material válido para PC. La lista de las consolas está en continua renovación desde el 24/05/2020, fecha cuando Kingdom Under Fire: Heroes ha sido publicado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Kingdom Under Fire: Heroes (PC): Salud infinita y SP Infinito.

¡De este juego tenemos también a disposición el trainer promo!Un trainer es un programa para PC que, si ejecutado junto al juego, te permite desbloquear muchísimos trucos.

Y finalmente aquí hay los tan esperados trucos de este juego.

Trucos:

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de Kingdom Under Fire: Heroes son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Página de Download Kingdom Under Fire: Heroes (ORIGINAL / +7)
  • Salud infinita
  • Infinito SP
  • Un golpe mata
  • Cambio de oro
  • Edición de la SCAD
  • Super velocidad
  • Edit: de oro
  • Edit: EXP
Cherri Andrea640360