Trucos y Códigos del juego: Anno 1701: History Edition (PC)

La página dedicada a trucos de Anno 1701: History Edition (PC). Encontrarás códigos de trampas, secretos, estrategias y mucho más.

Introducción

Anno 1701: History Edition: Trama del juego

Nos complace de presentaros este artículo dedicado a los trucos y códigos de Anno 1701: History Edition. Aquí encontraréis todos los recursos que nuestra redacción ha encontrado sobre Anno 1701: History Edition, y en particular, también Trainers y Achievements.

Si puedes encontrar otros, no duden en enviárnoslos. Los añadiremos a los que existen todavía con eventuales agradecimientos públicos.

Redescubrir la jugabilidad clásica de la 3D en primera título del Año® Año® 1701, actualizado para el equipo actual. El juego está totalmente actualizado y optimizado para funcionar sin problemas en los ordenadores actuales con resoluciones de hasta 4K. Disfrutar de todas las mejoras y continuar su juego existente gracias a la total compatibilidad de la guarda.

Tenemos material válido para PC. La lista de las consolas está en continua renovación desde el 25/07/2020, fecha cuando Anno 1701: History Edition ha sido publicado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Anno 1701: History Edition (PC): Mega riqueza y Recursos ilimitados.

¡Si queréis muchos trucos para Anno 1701: History Edition es vuestro día de suerte! Tenemos a disposición un Trainer que, una vez descargado y ejecutado durante el juego, os permitirá de desbloquear muchos trucos. Podréis encontrar la lista de los trucos desbloqueables más abajo.

Y finalmente aquí hay los tan esperados trucos de este juego.

Trucos:

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de Anno 1701: History Edition son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Página de Download Anno 1701: History Edition (1.4644.942142 / +6)
  • Mega riqueza
  • Recursos ilimitados
  • Mega artículos del almacén
  • Desbloquear edificios y tipos de población
  • Construir fácil
  • Búsqueda rápida
  • La velocidad del juego
Cherri Andrea640360