Trucos y Códigos del juego: Heat (PC)

Aquí abajo encontrarás todos los trucos del juego Heat para PC además de desbloqueables, secretos y consejos.

Introducción

Heat: Trama del juego

¡Os presentamos la página de Apocanow dedicada a los trucos y secretos de Heat! En si se encuentan todos los desbloqueables y estrategias para seguir adelante en el juego, superar las partes dificiles y descubrir nuevas partes del juego.

Si conoces otros desbloqueables o estrategias, no dudes en contactárnos o comentar el artículo. Lo rendirás más completo y útil para todos los visitantes.

Sobrevivir en la naturaleza, construir una casa, criar una familia, y expandir su territorio. Ganar el poder como Presidente, a entregar a la justicia como el Sheriff, luchar por su tribu como Jefe, o mostrar algunos de la hospitalidad del sur como Gobernador. Empezar su nueva vida en el siglo 19 en América.

Todas las informaciones de los trucos contenidas en este artículo son válidas para Heat desde el 25/06/2020, para las consolas PC. La lista se actualiza cada vez que el juego se publica para una nueva consola.':

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Heat (PC): Consejos Útiles.

Vamos a mostraros los trucos después de la introducción que acabamos de escribir.

Trucos: Trucos del juego

Ningún truco disponible actualmente. Por favor, llega en otro momento y controla ya que somos siempre activos en la búsqueda de nuevo material a incluir. Si conoces trucos o estrategias para Heat envíanoslos.
Cherri Andrea640360