Trucos y Códigos del juego: Starship Inspector (PC)

Deslizad esta página para encontrar todos los trucos existentes para Starship Inspector (PC).

Introducción

Starship Inspector: Trama del juego

Bienvenido al artículo de este sitio asociado a los trucos y a los desbloqueables de Starship Inspector. Todos los secretos que conocemos relativos a este juego son escritos sobre esta página.

Esperamos que os sirva de ayuda y que valoréis nuestro trabajo. Si tienes trucos a sugerir, comenta o contáctanos y actualizaremos la página

Este juego ha sido otorgado el 30/06/2020 y los trucos que poseemos son válidos para PC. Este listado será actualizado en el tiempo cada vez que nos damos cuenta de la existencia de nuevas consolas sobre las cuales Starship Inspector ha sido publicado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Starship Inspector (PC): Consejos Útiles.

Hemos también reunido para vosotros la lista de los Achievements con al lado una pequeña explicación traducida de como obtenerlos.

Vamos a mostraros los trucos después de la introducción que acabamos de escribir.

Trucos: Trucos del juego

Trucos Starship Inspector:
Desafortunadamente no tenemos, ahora mismo, ningún Truco para este juego. ¡No te preocupes: una vez que los tendremos, actualizaremos esta página con los trucos existentes!':

Trucos: Objetivos de Steam

Ejecuta las siguientes operaciones para conseguir el correspondiente Objetivo Steam (la lista podría ser en lengua inglés):
TítuloObjetivos de Steam: Starship Inspector
Cherri Andrea640360