Trucos y Códigos del juego: Mahasona (PC)

Todos los trucos y códigos de Mahasona para PC en circulación!

Introducción

Mahasona: Trama del juego

¡Os presentamos la página de Apocanow dedicada a los trucos y secretos de Mahasona! En si se encuentan todos los desbloqueables y estrategias para seguir adelante en el juego, superar las partes dificiles y descubrir nuevas partes del juego.

Esperamos que os sirva de ayuda y que valoréis nuestro trabajo. Si tienes trucos a sugerir, comenta o contáctanos y actualizaremos la página

Mahasona es una Tercera persona, Multijugador Social juego de terror. Donde se puede formar un equipo con otros jugadores de un equipo de cuatro niños a encontrar un tesoro que pertenece a un Demonio de nombre Mahasona. Como Mahasona usted tiene que parar a los niños de encontrar el Tesoro antes de la salida del sol.

Los trucos que poseemos con válidos para PC y tendrían que serlo desde cuando el juego ha sido lanzado, o sea el 20/06/2020. Actualizamos el listado de las consolas cada vez que se añade una nueva a la lista.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Mahasona (PC): Consejos Útiles.

Después de esta introducción sobre el juego, aquí hay los trucos que os hemos prometido.

Trucos: Trucos del juego

La lista de trucos por este juego es actualmente vacía. Ten paciencia, muy pronto tendremos trucos a mostrarte. Siempre y cuando existan. Si quieres acelerar este proceso, contáctanos o comenta sobre esta página.
Cherri Andrea640360