Trucos y Códigos del juego: Don't Be Afraid - The First Toy (PC)

La página dedicada a trucos de Don't Be Afraid - The First Toy (PC). Encontrarás códigos de trampas, secretos, estrategias y mucho más.

Introducción

Don't Be Afraid - The First Toy: Trama del juego

¡Os presentamos la página de Apocanow dedicada a los trucos y secretos de Don't Be Afraid - The First Toy! En si se encuentan todos los desbloqueables y estrategias para seguir adelante en el juego, superar las partes dificiles y descubrir nuevas partes del juego.

Si estás al corriente de nuevos trucos, estaremos felices de conocerlos. ¡Contáctanos o comenta este artículo! Ayudarás también otros usuarios que los están buscando.

No tenga Miedo - El Primer Juguete, es una introducción a la dramática historia de un joven secuestrado por un psicópata. Explorar el gigante de la casa de su torturador pronto descubrirán que las cosas peor de sus pesadillas infantiles. Toma el papel de Jamie y ver lo que la frase El Primer Juguete en realidad significa.

Don't Be Afraid - The First Toy ha sido publicado el 02/07/2020 para PC. Nos ocupamos de actualizar el listado de las consolas por el cual el juego ha sido publicado a lo largo del tiempo en el caso de que los trucos se aplicaran también a las nuevas llegadas.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Don't Be Afraid - The First Toy (PC): Consejos Útiles.

Al final de la página podréis leer la lista de Objetivos a conseguir para las correspondientes consolas, junto a una pequeña explicación de como alcanzarlos.

Vamos a mostraros los trucos después de la introducción que acabamos de escribir.

Trucos: Trucos del juego

Trucos Don't Be Afraid - The First Toy:
Disculpa, no hay trucos disponibles para Don't Be Afraid - The First Toy. Estamos siempre en continua renovación con los trucos, por eso ten paciencia y espera que sean publicados. Si quieres puedes solicitar tu petición poniéndote en contacto con nosotros.

Trucos: Objetivos de Steam

Ejecuta las siguientes operaciones para conseguir el correspondiente Objetivo Steam (la lista podría ser en lengua inglés):
TítuloObjetivos de Steam: Don't Be Afraid - The First Toy
Jamie's Toy
Jamie Juguete
Find Jamie's Bunny
Encontrar Jamie Conejito
You just couldn't sit still...
Usted simplemente no podía quedarse quieto...
Try to find a way out
Trate de encontrar una manera de salir
You didn't make it, Jamie
No lo hacen, Jamie
Get caught
Pillan
Secret Room
Habitación Secreta
Find a secret room
Encontrar una habitación secreta
Cherri Andrea640360