Trucos y Códigos del juego: Café Rouge (PC)

Consejos Útiles y muchos otros trucos y códigos sobre esta página dedicada a Café Rouge para PC.

Introducción

Café Rouge: Trama del juego

¡Bienvenidos! A seguir hemos reunido los trucos de Café Rouge, y no solo. Eventuales Achievements, Códigos y Trainer serán agregados en esta página si y cuando serán disponibles.

Si posees otro material no dudes en postearlo o enviárnoslo. Estaremos encantados de postearlo dentro del artículo con eventuales agradecimientos.

Isis Negro, su promedio adolescente Americano, que sucede en un trabajo a tiempo parcial apertura en el Café Rouge. Como Isis profundiza más en este extraño café, ella se queda atrapado en el misterio de su mundo encantado. Va a encontrar amigo o enemigo? Va a encontrar el amor? Eso es para que usted decida.

Café Rouge ha sido publicado el 01/07/2020 para PC. Nos ocupamos de actualizar el listado de las consolas por el cual el juego ha sido publicado a lo largo del tiempo en el caso de que los trucos se aplicaran también a las nuevas llegadas.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Café Rouge (PC): Consejos Útiles.

Vamos a mostraros los trucos después de la introducción que acabamos de escribir.

Trucos: Trucos del juego

La lista de trucos por este juego es actualmente vacía. Ten paciencia, muy pronto tendremos trucos a mostrarte. Siempre y cuando existan. Si quieres acelerar este proceso, contáctanos o comenta sobre esta página.
Cherri Andrea640360