Trucos y Códigos del juego: Paper Mario: The Origami King (SWITCH)

Muchos trucos como Trofeos para Paper Mario: The Origami King (SWITCH). Nuestro sitio es totalmente especializado en trucos y guías.

Introducción

Paper Mario: The Origami King: Trama del juego

¡Os presentamos la página de Apocanow dedicada a los trucos y secretos de Paper Mario: The Origami King! En si se encuentan todos los desbloqueables y estrategias para seguir adelante en el juego, superar las partes dificiles y descubrir nuevas partes del juego.

Si posees otro material no dudes en postearlo o enviárnoslo. Estaremos encantados de postearlo dentro del artículo con eventuales agradecimientos.

Únete a Mario y a su nueva compañera, Olivia, en Paper Mario: El Origami Rey para Nintendo Interruptor, una divertida aventura que te lleva a los rincones; remoto en un mundo de papel!

Tenemos material válido para SWITCH. La lista de las consolas está en continua renovación desde el 17/07/2020, fecha cuando Paper Mario: The Origami King ha sido publicado.

Descubre 2 Trucos, Consejos y Estrategias para Paper Mario: The Origami King (SWITCH): Trofeos.

Después de esta introducción sobre el juego, aquí hay los trucos que os hemos prometido.

Trucos: Trofeos

Los trofeos son elementos especiales que Mario puede desbloquear completando desafíos a través del juego y desbloquear todo en el Museo de las Setas. Después de haber desbloqueado el trofeo, Mario puede hablar con el Sapo en el interior del Museo para aggiungero a la Colección de Trofeos en el interior de la Galería de Tesoros. Completar con éxito la tarea indicada para desbloquear el correspondiente trofeo:

Shuriken Maestro: Obtener al menos 100 puntos en el Dojo Shuriken en el Modo Experto.

    Cherri Andrea640360