File not Found: ../apocanow.it/dtmlampmobile/trucchi_related.html󾠊 Trucos y Códigos de Paper Mario: The Origami King • Apocanow.es

Paper Mario: The Origami King: Trucos y Códigos

Muchos trucos como Trofeos para Paper Mario: The Origami King (SWITCH). Nuestro sitio es totalmente especializado en trucos y guías.

¡Os presentamos la página de Apocanow dedicada a los trucos y secretos de Paper Mario: The Origami King! En si se encuentan todos los desbloqueables y estrategias para seguir adelante en el juego, superar las partes dificiles y descubrir nuevas partes del juego.

Introducción y trama del juego

Únete a Mario y a su nueva compañera, Olivia, en Paper Mario: El Origami Rey para Nintendo Interruptor, una divertida aventura que te lleva a los rincones; remoto en un mundo de papel!

Tenemos material válido para SWITCH. La lista de las consolas está en continua renovación desde el 17/07/2020, fecha cuando Paper Mario: The Origami King ha sido publicado.

Después de esta introducción sobre el juego, aquí hay los trucos que os hemos prometido.

Trofeos

Los trofeos son elementos especiales que Mario puede desbloquear completando desafíos a través del juego y desbloquear todo en el Museo de las Setas. Después de haber desbloqueado el trofeo, Mario puede hablar con el Sapo en el interior del Museo para aggiungero a la Colección de Trofeos en el interior de la Galería de Tesoros. Completar con éxito la tarea indicada para desbloquear el correspondiente trofeo:

Shuriken Maestro: Obtener al menos 100 puntos en el Dojo Shuriken en el Modo Experto.

    Cherri Andrea640360