Trucos y Códigos del juego: Unicorn Dream (PC)

Muchos trucos como Consejos Útiles para Unicorn Dream (PC). Nuestro sitio es totalmente especializado en trucos y guías.

Introducción

Unicorn Dream: Trama del juego

Hola y bienvenidos a Apocanow. Os presentamos el artículo sobre trucos y códigos de Unicorn Dream. Esperamos que os sirva y que os permita mejorar vuestra experiencia videolúdica.

¡Si has encontrado nuevos secretos o códigos y quieres compartirlos, no dudes! Estamos siempre felices de poder integrar nuestro material con otro y ponerlo disponible a todos.

Unicornio Sueño - corredor y desplazador lateral tirador. El control de un cómico unicornio que en sus sueños vuela a través de diversos obstáculos, esquiva vertical del rayo, colecciona muñecas de los niños desaparecidos, brotes de helados y mucho más que sólo un unicornio puede soñar!

Tenemos material válido para PC. La lista de las consolas está en continua renovación desde el 04/07/2020, fecha cuando Unicorn Dream ha sido publicado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Unicorn Dream (PC): Consejos Útiles.

Al final de la página también encontraréis una lista de objetivos desbloqueables de este juego con una pequeña guía.La lista es en inglés sin embargo hemos también agregado una versión traducida automaticamente para facilitar la comprensión.

Gracias por leer esta pequeña introduccíon. Vamos ahora a mostrar los trucos.

Trucos: Trucos del juego

Trucos Unicorn Dream:
La lista de trucos por este juego es actualmente vacía. Ten paciencia, muy pronto tendremos trucos a mostrarte. Siempre y cuando existan. Si quieres acelerar este proceso, contáctanos o comenta sobre esta página.

Trucos: Objetivos de Steam

Ejecuta las siguientes operaciones para conseguir el correspondiente Objetivo Steam (la lista podría ser en lengua inglés):
TítuloObjetivos de Steam: Unicorn Dream
Magnetizers!
Magnetizadores!
Kill 10 Magnetizers
Mata A 10 Magnetizadores
Just Shoot!
Acaba De Disparar!
Make 500 shots
Hacer 500 disparos
Cubes!
Los cubos!
Kill 10 Cubes
Mata A 10 Cubos
Dolls!
Muñecas!
Collect 50 dolls
Recoger 50 muñecas
Bumplings!
Bumplings!
Kill 10 Bumplings
Mata A 10 Bumplings
Victory!
La victoria!
Finish the game
Terminar el juego
Cherri Andrea640360