Trucos y Códigos del juego: Kidnapped Girl (PC)

Consejos Útiles y muchos otros trucos y códigos sobre esta página dedicada a Kidnapped Girl para PC.

Introducción

Kidnapped Girl: Trama del juego

Bienvenidos a nuestras páginas, en particular a la dedicada a los trucos de Kidnapped Girl. ¡Sin ulteriores retrasos vamos a presentaros este artículo!

Si estás al corriente de nuevos trucos, estaremos felices de conocerlos. ¡Contáctanos o comenta este artículo! Ayudarás también otros usuarios que los están buscando.

El personaje principal, llamado Clive, se considera a sí mismo un psicópata. Hace mucho tiempo que quería hacer daño a alguien. Así Clive secuestrado a una niña en su decimoséptimo cumpleaños. Pero la víctima fue más complicado de lo que él pensaba.

Tenemos material válido para PC. La lista de las consolas está en continua renovación desde el 15/06/2020, fecha cuando Kidnapped Girl ha sido publicado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Kidnapped Girl (PC): Consejos Útiles.

Al final de la página también encontraréis una lista de objetivos desbloqueables de este juego con una pequeña guía.La lista es en inglés sin embargo hemos también agregado una versión traducida automaticamente para facilitar la comprensión.

Terminadas todas las premisas, os mostramos los trucos que hemos reunido.

Trucos: Trucos del juego

Trucos Kidnapped Girl:
La lista de trucos por este juego es actualmente vacía. Ten paciencia, muy pronto tendremos trucos a mostrarte. Siempre y cuando existan. Si quieres acelerar este proceso, contáctanos o comenta sobre esta página.

Trucos: Objetivos de Steam

Ejecuta las siguientes operaciones para conseguir el correspondiente Objetivo Steam (la lista podría ser en lengua inglés):
TítuloObjetivos de Steam: Kidnapped Girl
Friendzone
Friendzone
Ending № 1
Terminando № 1
Happy Alice
Feliz Alice
Ending № 2
Terminando № 2
Cherri Andrea640360