Trucos y Códigos del juego: Haramatia (PC)

Aprende trucos de Haramatia y descubre los códigos en esta página.

Introducción

Haramatia: Trama del juego

Hola y bienvenidos a Apocanow. Os presentamos el artículo sobre trucos y códigos de Haramatia. Esperamos que os sirva y que os permita mejorar vuestra experiencia videolúdica.

Si conoces otros desbloqueables o estrategias, no dudes en contactárnos o comentar el artículo. Lo rendirás más completo y útil para todos los visitantes.

Haramatia es una terrible y extremadamente peligroso planeta. La floreciente civilización, como de costumbre, se destruyeron a sí mismas, dejando sólo el gris de la tierra, animales agresivos y distraído biorobots. El personaje principal, absolutamente no recuerda nada, y en el curso de la trama va a entender quién es y cómo ha llegado a ser en este...

Los trucos que poseemos con válidos para PC y tendrían que serlo desde cuando el juego ha sido lanzado, o sea el 02/07/2020. Actualizamos el listado de las consolas cada vez que se añade una nueva a la lista.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Haramatia (PC): Consejos Útiles.

Hemos también reunido para vosotros la lista de los Achievements con al lado una pequeña explicación traducida de como obtenerlos.

Y finalmente aquí hay los tan esperados trucos de este juego.

Trucos: Trucos del juego

Trucos Haramatia:
Actualmente no hay trucos válidos para Haramatia sobre este sitio. Quédate tranquilo, una vez que los encontraremos los publicaremos inmediatamente sobre el sitio. ¿Posees trucos para el juego? Envíanoslos contactándonos o comentando esta página.

Trucos: Objetivos de Steam

Ejecuta las siguientes operaciones para conseguir el correspondiente Objetivo Steam (la lista podría ser en lengua inglés):
TítuloObjetivos de Steam: Haramatia
New life
Nueva vida
Assemble the hero in pieces
Montar en el héroe de piezas
Royal winner
El real ganador
Kill the main boss
Matar al jefe principal
Rare artifac
Rara artifac
Find a rare anti-gravity artifact
Encontrar un raro anti-gravedad artefacto
Cherri Andrea640360