Trucos y Códigos del juego: Fight Crab (PC)

Trucos y Códigos de Fight Crab para PC incluso Consejos Útiles.

Introducción

Fight Crab: Trama del juego

¡Hola! Nos alegramos veros en nuestro sitio. Esta página ofrece todos los trucos y códigos que hemos podido encontrar para Fight Crab.

¿Conoces otros? Estaremos contentos de recebirlos, a fin de poderlos publicar sobre el sitio actualizando este artículo.

Bienvenido a Luchar contra el Cangrejo.Un nuevo juego de acción 3D en el que tomas el control de un cangrejo, y luchar contra otros cangrejos gigantes enemigos. La física permite a los cangrejos a moverse con fuerza y velocidad en este campo de batalla hardcore. Compruebe las garras para el uso de armas y desarrollar su propio estilo de combate con el cangrejo.

Los trucos que poseemos con válidos para PC y tendrían que serlo desde cuando el juego ha sido lanzado, o sea el 29/06/2020. Actualizamos el listado de las consolas cada vez que se añade una nueva a la lista.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Fight Crab (PC): Consejos Útiles.

Disponible también al final del artículo la lista de los Achievements de este juego con una indicación de como desbloquearlos.

Vamos a mostraros los trucos después de la introducción que acabamos de escribir.

Trucos: Trucos del juego

Trucos Fight Crab:
¡Qué lástima! Actualmente no tenemos ningún truco para ti. Ten paciencia, sin embargo si quieres agilizar el proceso, contáctanos. Haremos todo lo posible para complacerte.

Trucos: Objetivos de Steam

Ejecuta las siguientes operaciones para conseguir el correspondiente Objetivo Steam (la lista podría ser en lengua inglés):
TítuloObjetivos de Steam: Fight Crab
Arthur
Arthur
The crab has obtained the holy sword.
El cangrejo ha obtenido el santo de la espada.
Homora
Homora
Deep Sea Beast Homora is hungry for crab cakes.
Mar profundo Bestia Homora es hambre para pasteles de cangrejo.
Shenlong
Shenlong
It is said that the Dragon God will grant one wish to a worthy crab.
Se dice que el Dios Dragón va a conceder un deseo a una digna cangrejo.
Musashi
Musashi
The body of a crab can withstand cuts, scrapes, and the occasional katana blade. Thus, historical crabs were forced to master the gripping techniques
El cuerpo de un cangrejo puede soportar cortes, raspaduras, y el ocasional katana de hoja. Por lo tanto, histórico cangrejos fueron obligados a domina
Metal Crab
Metal De Cangrejo
The metal crab developed a soft spot for humans, and is said to have served up a mean set of crab legs for a healthy helping of cash.
El metal de cangrejo desarrollado un punto suave para los seres humanos, y se dice que han servido hasta una media de un conjunto de patas de cangrejo
Neptune
Neptuno
The Crabby Pulsar signals the final fight.
El Arisco Pulsar señala el final de la lucha.
The Crabby Pulsar
El Arisco Púlsar
The Great Crab Throne adorns the heavens.
El Gran Cangrejo Trono adorna los cielos.
Cherri Andrea640360