Trucos y Códigos del juego: Hellbound (PC)

Trucos y Códigos de Hellbound para PC incluso Sin daño de lava y munición infinita.

Introducción

Hellbound: Trama del juego

¡Os presentamos la página de Apocanow dedicada a los trucos y secretos de Hellbound! En si se encuentan todos los desbloqueables y estrategias para seguir adelante en el juego, superar las partes dificiles y descubrir nuevas partes del juego.

¡Si has encontrado nuevos secretos o códigos y quieres compartirlos, no dudes! Estamos siempre felices de poder integrar nuestro material con otro y ponerlo disponible a todos.

Un clásico juego de disparos en primera persona, como en los viejos tiempos. Un juego de acción centrado en la velocidad, la sangre, las armas y la música metal. ¡Inspirado en los clásicos de los 90, pero con gráficos y sonido modernos!

Los trucos que poseemos con válidos para PC y tendrían que serlo desde cuando el juego ha sido lanzado, o sea el 4/07/2020. Actualizamos el listado de las consolas cada vez que se añade una nueva a la lista.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Hellbound (PC): Sin daño de lava y munición infinita.

Para Hellbound hemos también puesto a disposición la guía del juego. Podrás encontrar un conjunto de videos sacados por YouTube que juntos te permitirán llegar al final del juego sobre la página de la guía de Hellbound.

Hemos también encontrado un Trainer para este juego. Este programa para PC permite de añadir trucos al juego que no podriás obtener de ninguna otra manera y activarlos mientras juegas.

Y finalmente aquí hay los tan esperados trucos de este juego.

Trucos:

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de Hellbound son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Página de Download Hellbound (1.0.1 / +6)
  • Salud infinita
    Armadura infinita
    Munición ilimitada
    Multiplicador de daño
    Sin daño de lava
    Super velocidad de carrera
    Super velocidad
Cherri Andrea640360