Trucos y Códigos del juego: The Plague: Kingdom Wars (PC)

Trucos, Códigos y Secretos para The Plague: Kingdom Wars sobre PC. Por ejemplo: Consejos Útiles.

Introducción

The Plague: Kingdom Wars: Trama del juego

¡Os presentamos la página de Apocanow dedicada a los trucos y secretos de The Plague: Kingdom Wars! En si se encuentan todos los desbloqueables y estrategias para seguir adelante en el juego, superar las partes dificiles y descubrir nuevas partes del juego.

Si posees otro material no dudes en postearlo o enviárnoslo. Estaremos encantados de postearlo dentro del artículo con eventuales agradecimientos.

Es 1347, la época de la Guerra de los Cien Años. En esta gran estrategia histórica y RTS híbrido, juegas como uno de los 200 señores menores en la Europa medieval, África o el Medio Oriente. Levántate para conquistar tu reino y ser coronado, luego lucha para preservar tu imperio mientras la Estrella de la Muerte desciende sobre Europa.

Los trucos que poseemos con válidos para PC y tendrían que serlo desde cuando el juego ha sido lanzado, o sea el 09/07/2020. Actualizamos el listado de las consolas cada vez que se añade una nueva a la lista.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para The Plague: Kingdom Wars (PC): Consejos Útiles.

Y finalmente aquí hay los tan esperados trucos de este juego.

Trucos: Trucos del juego

Lo sentimos, pero ahora no tenemos trucos para The Plague: Kingdom Wars en la base de datos. Te pedimos paciencia dado que algunas veces lleva tiempo encontrar trucos y otras veces no existen para nada, sobretodo por lo que atañe los juegos online.
Cherri Andrea640360