Trucos y Códigos del juego: Anime Memes (PC)

Aquí abajo encontrarás todos los trucos del juego Anime Memes para PC además de desbloqueables, secretos y consejos.

Introducción

Anime Memes: Trama del juego

¡Os presentamos la página de Apocanow dedicada a los trucos y secretos de Anime Memes! En si se encuentan todos los desbloqueables y estrategias para seguir adelante en el juego, superar las partes dificiles y descubrir nuevas partes del juego.

Esperamos que os sirva de ayuda y que valoréis nuestro trabajo. Si tienes trucos a sugerir, comenta o contáctanos y actualizaremos la página

Continúa tu viaje a través de la historia de los memes, cumple con todas las condiciones, captura enemigos, mata jefes, recolecta memes, esquiva trampas. ¿Puedes pasar sin la muerte? Ya veremos.

Todas las informaciones de los trucos contenidas en este artículo son válidas para Anime Memes desde el 03/08/2020, para las consolas PC. La lista se actualiza cada vez que el juego se publica para una nueva consola.':

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Anime Memes (PC): Consejos Útiles.

Disponible también al final del artículo la lista de los Achievements de este juego con una indicación de como desbloquearlos.

Y finalmente aquí hay los tan esperados trucos de este juego.

Trucos: Trucos del juego

Trucos Anime Memes:
Al momento no disponemos de trucos. Probablemente es muy temprano y el juego no ha sido lanzado todavía. O bien, simplemente nadie ha ideado trucos para este juego y de consecuencia los usuarios no han encontrado en la red ninguna forma de hacer trampas a Anime Memes. Escríbenos si necesitas trucos para este juego. Haremos todo lo posible para encontrarlos.

Trucos: Objetivos de Steam

Ejecuta las siguientes operaciones para conseguir el correspondiente Objetivo Steam (la lista podría ser en lengua inglés):
TítuloObjetivos de Steam: Anime Memes
Capitan USSR
Capitán URSS
Yes
Samurai Dog
Perro Samurai
Doggy
Perrito
Memes Creed
Memes Creed
Human Ogr
Ogr humano
Sorry...
Lo siento ...
Memes Lenin
Memes Lenin
Cherri Andrea640360