Trucos y Códigos del juego: Mortal Shell (PC)

Aprende trucos de Mortal Shell y descubre los códigos en esta página.

Introducción

Mortal Shell: Trama del juego

Bienvenidos a la página relativa a los trucos de Mortal Shell. Os mostramos todo el material que hemos encontrado, siendo esto un sitio totalmente dedicado a los trucos y a las guías de videojuegos.

¡Podrían no ser todos! Si has encontrado algo nuevo contáctanos o comenta este artículo y estaremos felices de añadir tu material a lo que existe todavía.

Mortal Shell es un juego de rol de acción que pone a prueba tu tenacidad y cordura en un mundo destrozado. Tus enemigos no tienen piedad: necesitas una conciencia superior, precisión e instinto para sobrevivir. Posee guerreros caídos, encuentra santuarios ocultos y enfréntate a enemigos formidables.

Los trucos que poseemos con válidos para PC y tendrían que serlo desde cuando el juego ha sido lanzado, o sea el 18/08/2020. Actualizamos el listado de las consolas cada vez que se añade una nueva a la lista.

Descubre 2 Trucos, Consejos y Estrategias para Mortal Shell (PC): Súper daño y cantidad máxima de artículos de inventario.

¡No solo trucos! Podemos también mostraros la guía de Mortal Shell. En la apropiada página de la guía de este juego hay algunos videos que te mostrarán la guía detallada para terminar el juego. El número de los videos depende de la longevidad del juego, por eso sé paciente y empieza la lectura.

Para Mortal Shell puedes también descargar un trainer promo ofrecido por terceros. Si ejecutado junto al juego, este trainer te permitirá activar trucos que no podrías obtener de ninguna otra manera.

Vamos a mostraros los trucos después de la introducción que acabamos de escribir.

Trucos: Guía de combate avanzado

Este video muestra una guía de combate avanzada en el juego y algunos consejos de juego.

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de Mortal Shell son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Página de Download Mortal Shell (08.13.21 / +0)
  • Salud ilimitada
    Resistencia ilimitada
    Resolución ilimitada
    Super Daño
    Super Armadura
    Cantidad máxima de artículos de inventario
    Velocidad del juego
    Editar: Tar < br /> Editar: Destellos
Cherri Andrea640360