Trucos y Códigos del juego: Blackthorn Arena (PC)

Trucos, Códigos y Secretos para Blackthorn Arena sobre PC. Por ejemplo: Editar: Puntos de habilidad y Editar: Oro actual.

Introducción

Blackthorn Arena: Trama del juego

Nos complace de presentaros este artículo dedicado a los trucos y códigos de Blackthorn Arena. Aquí encontraréis todos los recursos que nuestra redacción ha encontrado sobre Blackthorn Arena, y en particular, también Trainers y Achievements.

Si conoces otros desbloqueables o estrategias, no dudes en contactárnos o comentar el artículo. Lo rendirás más completo y útil para todos los visitantes.

Blackthorn Arena es una simulación de estrategia / gestión con un sistema de combate en tiempo real ambientado en un mundo de fantasía con monstruos míticos. ¡Juega como el maestro de Blackthorn Arena, entrena a tus esclavos para convertirlos en gladiadores y conviértelos en tus campeones!

Todas las informaciones de los trucos contenidas en este artículo son válidas para Blackthorn Arena desde el 19/04/2020, para las consolas PC. La lista se actualiza cada vez que el juego se publica para una nueva consola.':

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Blackthorn Arena (PC): Editar: Puntos de habilidad y Editar: Oro actual.

Hemos también encontrado un Trainer para este juego. Este programa para PC permite de añadir trucos al juego que no podriás obtener de ninguna otra manera y activarlos mientras juegas.

La introducción ha terminado. Aquí hay los trucos de este juego.

Trucos:

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de Blackthorn Arena son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Página de Download Blackthorn Arena (c 1.2 / +0)
  • Editar: Oro actual
    Editar: Reputación actual
    Editar: Nivel
    Editar: XP
    Editar: Siguiente nivel XP
    Editar: Puntos potenciales
    Editar: Puntos habilidad
    Editar: puntos rasgos
    Editar: fuerza
    Editar: resistencia
    Editar: agilidad
    Editar: precisión
    Editar: inteligencia
    Editar: fuerza de voluntad
Cherri Andrea640360