Trucos y Códigos del juego: Edge of Reality (PC)

Muchos trucos como Consejos Útiles para Edge of Reality (PC). Nuestro sitio es totalmente especializado en trucos y guías.

Introducción

Edge of Reality: Trama del juego

¡Bienvenidos! A seguir hemos reunido los trucos de Edge of Reality, y no solo. Eventuales Achievements, Códigos y Trainer serán agregados en esta página si y cuando serán disponibles.

Si conoces otros desbloqueables o estrategias, no dudes en contactárnos o comentar el artículo. Lo rendirás más completo y útil para todos los visitantes.

Parece que no hay profesión más aburrida en el mundo que un experto en prestamistas. Pero un encuentro con un misterioso pero algo desconocido cambia la visión de Dan sobre su trabajo.

Este juego ha sido otorgado el 16/07/2020 y los trucos que poseemos son válidos para PC. Este listado será actualizado en el tiempo cada vez que nos damos cuenta de la existencia de nuevas consolas sobre las cuales Edge of Reality ha sido publicado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Edge of Reality (PC): Consejos Útiles.

Al final de la página podréis leer la lista de Objetivos a conseguir para las correspondientes consolas, junto a una pequeña explicación de como alcanzarlos.

Gracias por leer esta pequeña introduccíon. Vamos ahora a mostrar los trucos.

Trucos: Trucos del juego

Trucos Edge of Reality:
La lista de trucos por este juego es actualmente vacía. Ten paciencia, muy pronto tendremos trucos a mostrarte. Siempre y cuando existan. Si quieres acelerar este proceso, contáctanos o comenta sobre esta página.

Trucos: Objetivos de Steam

Ejecuta las siguientes operaciones para conseguir el correspondiente Objetivo Steam (la lista podría ser en lengua inglés):
TítuloObjetivos de Steam: Edge of Reality
Help-mate
Ayuda-compañero
Help-mate
Ayuda-compañero
Greedy pawn keeper
Guardián de peón codicioso
Greedy pawn keeper
Guardián de peón codicioso
The end
El fin
The end
Fin
Declined offer
Oferta rechazada
Declined offer
Oferta rechazada
Savior
Salvador
Savior
Salvador
Bad dream
Mal sueño
Bad dream
Mal sueño
Worst nightmare
La peor pesadilla
Worst nightmare
La peor pesadilla
Double deception
Doble engaño
Double deception
Doble engaño
Cherri Andrea640360