Trucos y Códigos del juego: NOMAD (PC)

Trucos, Códigos y Secretos para NOMAD sobre PC. Por ejemplo: Consejos Útiles.

Introducción

NOMAD: Trama del juego

Hola y bienvenidos a Apocanow. Os presentamos el artículo sobre trucos y códigos de NOMAD. Esperamos que os sirva y que os permita mejorar vuestra experiencia videolúdica.

Si puedes encontrar otros, no duden en enviárnoslos. Los añadiremos a los que existen todavía con eventuales agradecimientos públicos.

Ábrete camino a través de la arena y atrapa tantas gallinas como puedas. ¿Porque? ¡Porque puedes quedarte con todo el oro que encuentres! Un tirador de muerte permanente basado en habilidades con una IA desafiante en lugar de sprites kamikaze inundados. ¿Cuántos pollos puedes atrapar antes de tu inevitable muerte?

NOMAD ha sido publicado el 29/07/2020 para PC. Nos ocupamos de actualizar el listado de las consolas por el cual el juego ha sido publicado a lo largo del tiempo en el caso de que los trucos se aplicaran también a las nuevas llegadas.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para NOMAD (PC): Consejos Útiles.

Gracias por leer esta pequeña introduccíon. Vamos ahora a mostrar los trucos.

Trucos: Trucos del juego

Actualmente no hay trucos válidos para NOMAD sobre este sitio. Quédate tranquilo, una vez que los encontraremos los publicaremos inmediatamente sobre el sitio. ¿Posees trucos para el juego? Envíanoslos contactándonos o comentando esta página.
Cherri Andrea640360