Trucos y Códigos del juego: Beneath a Steel Sky (PC)

Página dedicada a trucos, códigos y secretos de Beneath a Steel Sky para PC.

Introducción

Beneath a Steel Sky: Trama del juego

Bienvenidos a nuestras páginas, en particular a la dedicada a los trucos de Beneath a Steel Sky. ¡Sin ulteriores retrasos vamos a presentaros este artículo!

Si puedes encontrar otros, no duden en enviárnoslos. Los añadiremos a los que existen todavía con eventuales agradecimientos públicos.

Después de ser secuestrado por soldados brutales y masacrado por sus parientes, Robert Foster se encuentra en Union City, una vasta metrópoli bajo la tiranía de una inteligencia artificial fascista. Solo, aparte de la placa de circuito de su mejor amigo, Foster debe descubrir la siniestra verdad y por qué vinieron especialmente por él.

Los trucos que poseemos con válidos para PC y tendrían que serlo desde cuando el juego ha sido lanzado, o sea el 27/07/2020. Actualizamos el listado de las consolas cada vez que se añade una nueva a la lista.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Beneath a Steel Sky (PC): Consejos Útiles.

Gracias por leer esta pequeña introduccíon. Vamos ahora a mostrar los trucos.

Trucos: Trucos del juego

¡Qué lástima! Actualmente no tenemos ningún truco para ti. Ten paciencia, sin embargo si quieres agilizar el proceso, contáctanos. Haremos todo lo posible para complacerte.
Cherri Andrea640360