Trucos y Códigos del juego: The Battle of Polytopia (PC)

Muchos trucos como Consejos Útiles para The Battle of Polytopia (PC). Nuestro sitio es totalmente especializado en trucos y guías.

Introducción

The Battle of Polytopia: Trama del juego

Bienvenido al artículo de este sitio asociado a los trucos y a los desbloqueables de The Battle of Polytopia. Todos los secretos que conocemos relativos a este juego son escritos sobre esta página.

¿Conoces otros? Estaremos contentos de recebirlos, a fin de poderlos publicar sobre el sitio actualizando este artículo.

Bienvenido al exclusivo juego de estrategia por turnos ambientado en el extraño y plano mundo de Square. ¡Lleva a una de las 12 civilizaciones distintas a la victoria expandiendo tu imperio, investigando tecnologías y, finalmente, conviértete en el gobernante del mundo! Juega en modo para un jugador o multijugador para hasta 15 jugadores.

Todas las informaciones de los trucos contenidas en este artículo son válidas para The Battle of Polytopia desde el 04/08/2020, para las consolas PC. La lista se actualiza cada vez que el juego se publica para una nueva consola.':

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para The Battle of Polytopia (PC): Consejos Útiles.

Podemos también ofreceros el Trainer para este juego. En una página específica podrás descargar el Trainer de The Battle of Polytopia, que te permitirá desbloquear nuevos trucos no desbloqueables de otro modo.

Terminadas todas las premisas, os mostramos los trucos que hemos reunido.

Trucos:

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de The Battle of Polytopia son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Página de Download The Battle of Polytopia (ORIGINAL / +0)
  • Se explora el mapa Inténtelo de nuevo Reintentar
    Exponer enemigos Reintentar Inténtalo de nuevo
    Giros ilimitados Inténtalo de nuevo Vuelve a intentarlo
    Velocidad del juego Vuelve a intentarlo Inténtelo de nuevo
    Editar: Calificación de estrellas Reintentar
    Editar: Puntuación Reintentar Reintentar
    Editar: Kills Retry Vuelve a intentarlo
    Editar: Muerto Vuelve a intentarlo Vuelve a intentarlo
    Editar: Eliminaciones Vuelve a intentarlo Inténtelo de nuevo
    Cambiar: Lvl Inténtelo de nuevo
Cherri Andrea640360