Trucos y Códigos del juego: The Survivor (PC)

Aquí abajo encontrarás todos los trucos del juego The Survivor para PC además de desbloqueables, secretos y consejos.

Introducción

The Survivor: Trama del juego

Nos complace de presentaros este artículo dedicado a los trucos y códigos de The Survivor. Aquí encontraréis todos los recursos que nuestra redacción ha encontrado sobre The Survivor, y en particular, también Trainers y Achievements.

Esperamos que os sirva de ayuda y que valoréis nuestro trabajo. Si tienes trucos a sugerir, comenta o contáctanos y actualizaremos la página

Bienvenido al mundo de 'The Survivor', golpeado por un virus desconocido que ha acabado con la mayor parte de la población mundial. Eres uno de los pocos supervivientes (acosadores) y ahora debes luchar por tu vida contra lo que queda de la población indígena ahora infectada con la enfermedad.

Tenemos material válido para PC. La lista de las consolas está en continua renovación desde el 03/08/2020, fecha cuando The Survivor ha sido publicado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para The Survivor (PC): Consejos Útiles.

Y finalmente aquí hay los tan esperados trucos de este juego.

Trucos: Trucos del juego

¡Ay! No hay ningún truco desgraciadamente :( Si los necesitas contáctanos y haremos todo lo que podemos, o simplemente espera: una vez que sabremos algo de la existencia de trucos para The Survivor, los publicaremos pronto.
Cherri Andrea640360