Trucos y Códigos del juego: The Nightmare (PC)

Todos los trucos y códigos de The Nightmare para PC en circulación!

Introducción

The Nightmare: Trama del juego

Nos complace de presentaros este artículo dedicado a los trucos y códigos de The Nightmare. Aquí encontraréis todos los recursos que nuestra redacción ha encontrado sobre The Nightmare, y en particular, también Trainers y Achievements.

¿Estás al corriente de otros trucos o posees otro material?¡ Envíanoslo sin ningún problema! Puedes comentar este artículo o bien contactarnos en privado y estaremos felices de actualizar la página también con el contenido del material que nos habrás enviado.

The Nightmare es un juego de terror en primera persona. Sumérgete en la pesadilla e intenta deshacerte de esa pesadilla ...

The Nightmare ha sido publicado el 05/08/2020 para PC. Nos ocupamos de actualizar el listado de las consolas por el cual el juego ha sido publicado a lo largo del tiempo en el caso de que los trucos se aplicaran también a las nuevas llegadas.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para The Nightmare (PC): Consejos Útiles.

Al final de la página podréis leer la lista de Objetivos a conseguir para las correspondientes consolas, junto a una pequeña explicación de como alcanzarlos.

Gracias por leer esta pequeña introduccíon. Vamos ahora a mostrar los trucos.

Trucos: Trucos del juego

Trucos The Nightmare:
La lista de trucos por este juego es actualmente vacía. Ten paciencia, muy pronto tendremos trucos a mostrarte. Siempre y cuando existan. Si quieres acelerar este proceso, contáctanos o comenta sobre esta página.

Trucos: Objetivos de Steam

Ejecuta las siguientes operaciones para conseguir el correspondiente Objetivo Steam (la lista podría ser en lengua inglés):
TítuloObjetivos de Steam: The Nightmare
Brave
Valiente
You are brave
Eres valiente
BOOOO!
¡BOOOO!
Simit
Simit
The Nightmare
La pesadilla
Cherri Andrea640360