Trucos y Códigos del juego: Windy Kingdom (PC)

La página dedicada a trucos de Windy Kingdom (PC). Encontrarás códigos de trampas, secretos, estrategias y mucho más.

Introducción

Windy Kingdom: Trama del juego

¡Bienvenidos! A seguir hemos reunido los trucos de Windy Kingdom, y no solo. Eventuales Achievements, Códigos y Trainer serán agregados en esta página si y cuando serán disponibles.

Si puedes encontrar otros, no duden en enviárnoslos. Los añadiremos a los que existen todavía con eventuales agradecimientos públicos.

Este es el proyecto del juego Sandbox, la granja de simulación combinada con la defensa está inspirada en 'Harvest moon' y 'Plant vs zombie'. En el modo de juego Windykingdom en la perspectiva de arriba hacia abajo, Player interpretará a un personaje del futuro y está tratando de sobrevivir en un reino lleno de mujeres y monstruos.

Todas las informaciones de los trucos contenidas en este artículo son válidas para Windy Kingdom desde el 11/08/2020, para las consolas PC. La lista se actualiza cada vez que el juego se publica para una nueva consola.':

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Windy Kingdom (PC): Consejos Útiles.

Al final de la página podréis leer la lista de Objetivos a conseguir para las correspondientes consolas, junto a una pequeña explicación de como alcanzarlos.

Terminadas todas las premisas, os mostramos los trucos que hemos reunido.

Trucos: Trucos del juego

Trucos Windy Kingdom:
Actualmente no hay trucos válidos para Windy Kingdom sobre este sitio. Quédate tranquilo, una vez que los encontraremos los publicaremos inmediatamente sobre el sitio. ¿Posees trucos para el juego? Envíanoslos contactándonos o comentando esta página.

Trucos: Objetivos de Steam

Ejecuta las siguientes operaciones para conseguir el correspondiente Objetivo Steam (la lista podría ser en lengua inglés):
TítuloObjetivos de Steam: Windy Kingdom
Magic Time Scroll
Pergamino de tiempo mágico
Complete the fist tutorial mission .
Completa la primera misión del tutorial. [PAGS]
Copper Rings
Anillos de cobre
The first rings item
El primer elemento de anillos
Straw Hat
Sombrero de paja
Started with the game
Comenzó con el juego
Metal Axe
Hacha de metal
The first tool
La primera herramienta
Cherri Andrea640360