Trucos y Códigos del juego: Freedom: How I Escaped (PC)

Aprende trucos de Freedom: How I Escaped y descubre los códigos en esta página.

Introducción

Freedom: How I Escaped: Trama del juego

Hola y bienvenidos a Apocanow. Os presentamos el artículo sobre trucos y códigos de Freedom: How I Escaped. Esperamos que os sirva y que os permita mejorar vuestra experiencia videolúdica.

¡Podrían no ser todos! Si has encontrado algo nuevo contáctanos o comenta este artículo y estaremos felices de añadir tu material a lo que existe todavía.

Esta es tu oportunidad. Ha llegado el momento de poner la opresión en tu pasado. El plan de escape está listo, pero debes evitar toda vigilancia y escapar desapercibido. Es hora de hacer tu propio camino. Para crear tu futuro. Ahora o nunca.

Los trucos que poseemos con válidos para PC y tendrían que serlo desde cuando el juego ha sido lanzado, o sea el 14/08/2020. Actualizamos el listado de las consolas cada vez que se añade una nueva a la lista.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Freedom: How I Escaped (PC): Consejos Útiles.

Gracias por leer esta pequeña introduccíon. Vamos ahora a mostrar los trucos.

Trucos: Trucos del juego

¡Ay! No hay ningún truco desgraciadamente :( Si los necesitas contáctanos y haremos todo lo que podemos, o simplemente espera: una vez que sabremos algo de la existencia de trucos para Freedom: How I Escaped, los publicaremos pronto.
Cherri Andrea640360