Trucos y Códigos del juego: Blood War (PC)

Todos los trucos y códigos de Blood War para PC en circulación!

Introducción

Blood War: Trama del juego

Bienvenidos a nuestras páginas, en particular a la dedicada a los trucos de Blood War. ¡Sin ulteriores retrasos vamos a presentaros este artículo!

Si puedes encontrar otros, no duden en enviárnoslos. Los añadiremos a los que existen todavía con eventuales agradecimientos públicos.

Soldado de las fuerzas especiales, dejado solo detrás de las líneas enemigas. Los fascistas le bloquearon el camino de regreso. Ahogarse en la sangre de estos nazis sedientos de sangre. Blood War es un juego de plataformas hardcore que te permitirá ayudar a los nazis a perder la vida. Aquí perfeccionará sus habilidades de tiro.

Tenemos material válido para PC. La lista de las consolas está en continua renovación desde el 14/08/2020, fecha cuando Blood War ha sido publicado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Blood War (PC): Consejos Útiles.

Disponible también al final del artículo la lista de los Achievements de este juego con una indicación de como desbloquearlos.

Terminadas todas las premisas, os mostramos los trucos que hemos reunido.

Trucos: Trucos del juego

Trucos Blood War:
Desafortunadamente no tenemos, ahora mismo, ningún Truco para este juego. ¡No te preocupes: una vez que los tendremos, actualizaremos esta página con los trucos existentes!':

Trucos: Objetivos de Steam

Ejecuta las siguientes operaciones para conseguir el correspondiente Objetivo Steam (la lista podría ser en lengua inglés):
TítuloObjetivos de Steam: Blood War
Victory!
¡Victoria! [PAGS]
Complete the game
Completa el juego
Goodbye, first world!
¡Adiós, primer mundo!
Complete World-1
Completa el mundo-1
Goodbye, second world!
¡Adiós, segundo mundo!
Complete World-2
Completa el mundo-2
Goodbye, third world!
¡Adiós, tercer mundo!
Complete World-3
Completa el mundo-3
Cherri Andrea640360