Trucos y Códigos del juego: SuperNatural Duels (PC)

Aquí abajo encontrarás todos los trucos del juego SuperNatural Duels para PC además de desbloqueables, secretos y consejos.

Introducción

SuperNatural Duels: Trama del juego

¡Bienvenidos a Apocanow! Este artículo trata de trucos y códigos del juego SuperNatural Duels y reúne en si todo el material videolúdico sobre este juego, en particular también Trainers, Achievements y eventuales guías.

Esperamos que os sirva de ayuda y que valoréis nuestro trabajo. Si tienes trucos a sugerir, comenta o contáctanos y actualizaremos la página

SuperNatural Duels - Clicker donde tienes que destruir varios monstruos sobrenaturales, mejorar el ataque pasivo, recolectar monedas y hacer clic a los enemigos hasta matarlos.

Este juego ha sido otorgado el 20/08/2020 y los trucos que poseemos son válidos para PC. Este listado será actualizado en el tiempo cada vez que nos damos cuenta de la existencia de nuevas consolas sobre las cuales SuperNatural Duels ha sido publicado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para SuperNatural Duels (PC): Consejos Útiles.

Al final de la página podréis leer la lista de Objetivos a conseguir para las correspondientes consolas, junto a una pequeña explicación de como alcanzarlos.

Terminadas todas las premisas, os mostramos los trucos que hemos reunido.

Trucos: Trucos del juego

Trucos SuperNatural Duels:
No tenemos trucos a mostrar. Hacemos todo lo posible para rebuscar y publicar trucos de juegos cuando los encontramos. Si existen trucos para SuperNatural Duels los publicaremos con el paso del tiempo.

Trucos: Objetivos de Steam

Ejecuta las siguientes operaciones para conseguir el correspondiente Objetivo Steam (la lista podría ser en lengua inglés):
TítuloObjetivos de Steam: SuperNatural Duels
#1!
# 1! [PAGS]
Get to world #1
Llega al mundo n. ° 1
#2!
# 2!
Get to world #2
Llega al mundo # 2
1000!
1000!
Produce 1000 clicks
Produce 1000 clics
#3!
# 3!
Get to world #3
Llega al mundo # 3
5000!
5000!
Produce 5000 clicks
Produce 5000 clics
10000!
10000!
Produce 10000 clicks
Produce 10000 clics
Cherri Andrea640360