Trucos y Códigos del juego: Big Farm Story (PC)

La página dedicada a trucos de Big Farm Story (PC). Encontrarás códigos de trampas, secretos, estrategias y mucho más.

Introducción

Big Farm Story: Trama del juego

Bienvenido al artículo de este sitio asociado a los trucos y a los desbloqueables de Big Farm Story. Todos los secretos que conocemos relativos a este juego son escritos sobre esta página.

¡Si has encontrado nuevos secretos o códigos y quieres compartirlos, no dudes! Estamos siempre felices de poder integrar nuestro material con otro y ponerlo disponible a todos.

¡Comienza un nuevo capítulo en la vida en Big Farm Story! Cuando tu abuelo te da misteriosamente su antigua granja, es tu oportunidad de escribir tu propia historia. Reconstruye la granja para devolverle su antigua gloria, planta, cosecha y cuida a todos tus animales. Descubre un pequeño pueblo y conoce nuevos amigos en cada esquina.

Todas las informaciones de los trucos contenidas en este artículo son válidas para Big Farm Story desde el 20/08/2020, para las consolas PC. La lista se actualiza cada vez que el juego se publica para una nueva consola.':

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Big Farm Story (PC): Consejos Útiles.

Y finalmente aquí hay los tan esperados trucos de este juego.

Trucos: Trucos del juego

La lista de trucos por este juego es actualmente vacía. Ten paciencia, muy pronto tendremos trucos a mostrarte. Siempre y cuando existan. Si quieres acelerar este proceso, contáctanos o comenta sobre esta página.
Cherri Andrea640360