Trucos y Códigos del juego: Trollhunters: Defenders of Arcadia (PC)

La página dedicada a trucos de Trollhunters: Defenders of Arcadia (PC). Encontrarás códigos de trampas, secretos, estrategias y mucho más.

Introducción

Trollhunters: Defenders of Arcadia: Trama del juego

Hola y bienvenidos a Apocanow. Os presentamos el artículo sobre trucos y códigos de Trollhunters: Defenders of Arcadia. Esperamos que os sirva y que os permita mejorar vuestra experiencia videolúdica.

Si conoces otros desbloqueables o estrategias, no dudes en contactárnos o comentar el artículo. Lo rendirás más completo y útil para todos los visitantes.

¡Explora el universo de Trollhunters y salva el mundo como Jim Lake Jr. en este juego lleno de acción!

Los trucos que poseemos con válidos para PC y tendrían que serlo desde cuando el juego ha sido lanzado, o sea el 24/08/2020. Actualizamos el listado de las consolas cada vez que se añade una nueva a la lista.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Trollhunters: Defenders of Arcadia (PC): Editar: monedas y artículos de uso infinito.

Hemos también encontrado un Trainer para este juego. Este programa para PC permite de añadir trucos al juego que no podriás obtener de ninguna otra manera y activarlos mientras juegas.

Terminadas todas las premisas, os mostramos los trucos que hemos reunido.

Trucos:

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de Trollhunters: Defenders of Arcadia son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Página de Download Trollhunters: I Difensori di Arcadia (ORIGINAL / +0)
  • Salud ilimitada
    Invencible
    Saltos ilimitados
    Movimiento rápido
    Artículos de uso ilimitado
    Velocidad del juego
    Editar: Monedas
    Editar: Monedas
    Editar: Calcetines
    Editar: Gnomos
    Editar: Vidas
    Editar: Max Hearts
    Editar: Armadura
Cherri Andrea640360