Trucos y Códigos del juego: Stealthy ninja (PC)

Muchos trucos como Consejos Útiles para Stealthy ninja (PC). Nuestro sitio es totalmente especializado en trucos y guías.

Introducción

Stealthy ninja: Trama del juego

Bienvenido al artículo de este sitio asociado a los trucos y a los desbloqueables de Stealthy ninja. Todos los secretos que conocemos relativos a este juego son escritos sobre esta página.

¡Podrían no ser todos! Si has encontrado algo nuevo contáctanos o comenta este artículo y estaremos felices de añadir tu material a lo que existe todavía.

'Stealthy ninja' es un juego de plataformas de vista lateral con un juego emocionante y divertido. Tendrás que correr a través de intrincados laberintos, escalar techos, escalar paredes verticales y recolectar monedas esparcidas por los niveles.

Los trucos que poseemos con válidos para PC y tendrían que serlo desde cuando el juego ha sido lanzado, o sea el 13/08/2020. Actualizamos el listado de las consolas cada vez que se añade una nueva a la lista.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Stealthy ninja (PC): Consejos Útiles.

Al final de la página también encontraréis una lista de objetivos desbloqueables de este juego con una pequeña guía.La lista es en inglés sin embargo hemos también agregado una versión traducida automaticamente para facilitar la comprensión.

Después de esta introducción sobre el juego, aquí hay los trucos que os hemos prometido.

Trucos: Trucos del juego

Trucos Stealthy ninja:
Actualmente no hay trucos válidos para Stealthy ninja sobre este sitio. Quédate tranquilo, una vez que los encontraremos los publicaremos inmediatamente sobre el sitio. ¿Posees trucos para el juego? Envíanoslos contactándonos o comentando esta página.

Trucos: Objetivos de Steam

Ejecuta las siguientes operaciones para conseguir el correspondiente Objetivo Steam (la lista podría ser en lengua inglés):
TítuloObjetivos de Steam: Stealthy ninja
Banker!
¡Banquero! [PAGS]
Get 10 coins
Consigue 10 monedas
Oops!
¡Vaya!
Touch some spikes
Toca algunos picos
10!
10!
Complete 10 levels
Completa 10 niveles
Boom!
¡Boom!
Step on a landmine
Pisa una mina terrestre
It's moving!
¡Se está moviendo!
Get hit by a platform
Recibe el golpe de una plataforma
20!
20!
Complete 20 levels
Completa 20 niveles
Coins!
¡Monedas!
Get 5 coins
Consigue 5 monedas
Cherri Andrea640360